Foro
ppetri escribió :
"hola queria saber si he abierto una reclamacion en oficina municipal de informacion al consumidor, puedo
brir una en el defensor del cliente de telefonica?"
...decias en el otro hilo que te pasa " lo mismo " que a otro compañero el cual indicaba que le habian cobrado una factura por no devolver a tiempo el router, ont... y que por cierto no sabia que tenia que hacerlo, y por tanto mucho menos de los plazos
¿ es así ?
...si es así, lo primero ( antes de hacer una Reclamación al Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica en 2ª instancia )
- tienes que hacer una a Servicio de Atención al Cliente en 1º Instancia ( que se supone que es lo que te han hecho en la OMIC )
...por lo cual debes esperar a que te contesten desde Atención al Cliente de Telefonica.
- si resolvieran de modo desfavorable para ti: es entonces cuando tendrias la posibilidad de Reclamar a Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica ( Reclamación en 2ª instancia )
( Aunque para instar a ello, se necesita no haber iniciado ningun otro proceso, ...no suele ser un problema )
Ya nos cuentas. Un saludo
de momento solo hice reclamacion en atencion al cliente de 1004 y en la oficina omic. que me han desestimado. SI mi caso es el mismo en octubre del año pasado me cambien de compañia y nadie me informo de que debia devolver los equipos. y este año sobre junio recibi la famosa carta de medina cuadros y desde entonces no paran