Foro
ppetri escribió:
"de momento solo hice reclamacion en atencion al cliente de 1004 y en la oficina omic. que me han desestimado. SI mi caso es el mismo en octubre del año pasado me cambien de compañia y nadie me informo de que debia devolver los equipos. y este año sobre junio recibi la famosa carta de medina cuadros y desde entonces no paran "
¡ Hazme caso y hazla !
( sólo soy un usuario, pero muy experimentado en este asunto )
Asique en tanto en cuanto algun moderador ve tu mensaje y te pueda dar una información diferente o mejor que la mia, no he podido evitar responderte:
- DEFENSOR del Cliente : Tienen 2 meses legales para responderte ( y suelen hacerlo en 48 dias ), además S.D.C resolverá 99,9% favorable tu petición.
La Reclamacion que has hecho a DEFENSOR del Cliente la puedes hacer por correo ordinario ó telemáticamente,
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
- 1004 , y por la Comunidad no pueden hacer nada respecto a Defensor del Cliente , pues es independiente y vinculante (1004 , y por la Comunidad sólo pueden hacer la 1ª Reclamación a Atención al Cliente...que según parece ya te hicieron )
- Tranquil@ con las amenazas del buffete ( como si no te hubiera llegado nada )...si acaso, hazles saber de alguna de las maneras que te ellos proponen: que tienes interpuesta una Reclamación a Telefónica y estás pendiente de resolución.
Un abrazo y te recuerdo que sólo soy un usuario con el que puedes contar para lo que sea.
...y si quieres ver cientos de testimonios, experiencias te puedes pasar por aqui:
...ó por este, pero ya está cerrado:
yo en mi caso la factura no la he pagado y el bufete me ha llamado hoy para indicarme que tengo hasta el viernes para hacer el pago o tiran para adelante y me llevan a juicio monitorio.