Equipos cobrados, despues entregados en tienda y no consta para la devolucion del importe.
Buenos diás.
Tengo un problema, a ver si me pueden ayudar.
En octubre se realizó portabilidad de la fibra, movistar no se puso en contacto con nosotros y yo no sabia que el router tenia que ser devuelto.
En diciembre se facturaron 170€ en cuenta, cargo que no fue visto hasta primeros de enero.
Al ver el cargo llame al 1004 y un operador me indicó de que eran los cargos y como actuar.
Los cargos son por un ONT/ROUTER huawei y un descodificador que telefonica nunca me entregó ya que no disponia de TV (aun asi me han cobrado el descodificador), tengo numero de reclamacion de 2016 como que no se me entregó el descodificador ya que movistar los dos primeros meses se equivoco y cobro en factura la tv, tv que no di de alta y que no usaba, nisiquiera dejaron ni instalaron el descodificador en casa, tengo incluso albaran de instalacion de 2016 donde consta el montaje y el equipo dejado (solo router) esto por un lado, . Se me ha cobrado algo que nunca se me entregó.
Por otro lado, entregue el router en tienda y tengo el albaran de entrega, cuando he llamado a movistar para la devolucion de la factura me dicen que no consta la entrega del router y que no se devuelve la factura. Asi que acudo a vosotros a ver si por aqui es posible solucionar el problema. He leido que tardan algun mes, pero ¿y el problema del descodificafor?
Quiero demostrar que el descodificador nunca se me entregó, mediate el numero de reclamacion efectuada en su dia año 2016 o por el albaran de instalacion (incluso el chaval de la tienda movistar donde entregue el router vio que no tenia tv ni en uso ni facturada) y me sea devuelto ese importe, Solo el primer operador miro la reclamacion de 2016 y me comento que constaba que no tenia descodificador, a partir de ahi y despues de devolver el router todo son pegas y vueltas sin solucion.
Tambien, demostrar que ha sido entregado el router en tienda y que se me devuelva el importe del mismo, router entregado incluso con su caja original, accesorios y manuales.
Muchas gracias de antemano por su atencion.
Buenas.
Ya fué ingresado el importe de los aparatos devueltos.
Muchas gracias por todo.