Foro

Avatar de juancarloszm1
juancarloszm1
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2018
Resuelto

Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias.

Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias.

 

Anteriormente he accedido a Movistar Plus con mi Smart TV Samsung sin problema, llevo dos días intentando acceder y me aparece el mensaje descrito.

 

He desinstalado dos veces la aplicación y vuelto a instalar, he desvinculado la TV de la lista de mis dispositivos y aún así no consigo que funcione.

  • Avatar de juancarloszm1
    juancarloszm1
    02-10-2018

    Rectifico, después de muchos intentos acaba de pedirme usuario y contraseña, los he puesto y por el momento estoy viendo una película.

     

    Espero que siga funcionando.

     

    Muchas gracias por todo.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de juancarloszm1
    juancarloszm1
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-09-2018

    Buenos días.

     

    Aún no he solucionado el problema, continuo sin poder acceder.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2018

    Hola juancarloszm1:

     

    Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo, Diana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2018

    Hola juancarloszm1:

     

    Como me indicas que sigue fallando tienes la posibilidad de tramitar la baja y alta del servicio como te indicaba anteriormente para solucionar la incidencia, o bien podemos pasar tu hilo con comercial para que lo tramiten ellos.

     

    Un saludo, Diana.

  • Avatar de juancarloszm1
    juancarloszm1
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2018

    En otros dispositivos no tengo problemas, solo en la TV Samsung, anoche intente volver a conectar despues de actualizar de nuevo el Smarthub y las aplicaciones y tampoco funcionaba, me sale el error.

    En este momento estoy conectado con el movil y no hay fallo.

     

    Muchas gracias, un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2018

    Hola juancarloszm1:

     

    He revisado tu caso con los datos enviados y necesito que me indiques si ya está solucionada la incidencia, he visto que hoy has tenido una conexión y si con otros dispositivos te permite acceder tendrías incluso que dar de baja y alta el servicio.

     

    Un saludo, Diana.

     

     

     

  • Avatar de juancarloszm1
    juancarloszm1
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-09-2018

    Hola de nuevo.

     

    Ya he puesto los datos por privado, en el portatil si puedo ver peliculas  Movistar sin problema.

     

    En la tv ahora ha cambiado el mensaje y me aparece "error inesperado" y que me ponga en contacto con soporte técnico. He vuelto a instalar la aplicación y sale lo mismo.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2018

    Hola juancarloszm1 y bienvenido a la Comunidad,

     

    Con el fin de comprobar las sesiones con tu usuario de Movistar+ multidispositivos, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor