Foro
18 Respuestas
- juancarloszm126-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Aún no he solucionado el problema, continuo sin poder acceder.
Saludos.
- Técnico-Movistar26-09-2018Responsable Técnico
Hola juancarloszm1:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
- Técnico-Movistar24-09-2018Responsable Técnico
Hola juancarloszm1:
No hemos recibido noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.
Un saludo, Diana.
- Técnico-Movistar21-09-2018Responsable Técnico
Hola juancarloszm1:
Como me indicas que sigue fallando tienes la posibilidad de tramitar la baja y alta del servicio como te indicaba anteriormente para solucionar la incidencia, o bien podemos pasar tu hilo con comercial para que lo tramiten ellos.
Un saludo, Diana.
- juancarloszm120-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
En otros dispositivos no tengo problemas, solo en la TV Samsung, anoche intente volver a conectar despues de actualizar de nuevo el Smarthub y las aplicaciones y tampoco funcionaba, me sale el error.
En este momento estoy conectado con el movil y no hay fallo.
Muchas gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar20-09-2018Responsable Técnico
Hola juancarloszm1:
He revisado tu caso con los datos enviados y necesito que me indiques si ya está solucionada la incidencia, he visto que hoy has tenido una conexión y si con otros dispositivos te permite acceder tendrías incluso que dar de baja y alta el servicio.
Un saludo, Diana.
- juancarloszm113-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo.
Ya he puesto los datos por privado, en el portatil si puedo ver peliculas Movistar sin problema.
En la tv ahora ha cambiado el mensaje y me aparece "error inesperado" y que me ponga en contacto con soporte técnico. He vuelto a instalar la aplicación y sale lo mismo.
Saludos.
- Técnico-Movistar13-09-2018Responsable Técnico
Hola juancarloszm1 y bienvenido a la Comunidad,
Con el fin de comprobar las sesiones con tu usuario de Movistar+ multidispositivos, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor