Error en portabilidad Digi: Promoción 45€ no aplicada y bloqueo de líneas adicionales
Hace más de 10 días hicimos la portabilidad de Digi de una linea móvil a Movistar, con una oferta que nos dijeron en tienda y que por 45€/mes tendríamos fibra de 1Gb, 2 líneas móviles y TV con todo el fútbol y paquete ficción total.
La portabilidad de Digi se completó el 29/04 y la fibra nos la instalaron el 30/04.
También se incluía un dispositivo por 0€, que rechazamos a la empresa Zeleris, que tardó más de 3 días en cerrar el pedido. El pedido de Zeleris se cerró el día 08/05.
Hoy he ido a la tienda de Movistar, y en su ficha sigue sin aparecer la promoción de 45€ y ya han puesto 2 reclamaciones al respecto, hasta ahora sin solución.
Ante la falta de soluciones en la tienda y a través del WhatsApp de Movistar, he escrito al Twitter de Movistar, exigiendo que el Backoffice comercial fuerce la carga de la oferta de portabilidad manualmente a la mayor brevedad posible, para no tener que esperar a una factura errónea por la que al final nos cobren el precio sin la promoción.
Su respuesta ha sido que no es posible activar de forma manual la promoción que nos indicaron en tienda y que no se añadió al solicitar la portabilidad. Y que hay que esperar a que se emita la factura el próximo día 25/5, para poder reclamar y que se active el descuento con carácter retroactivo a la fecha en la que se hizo efectivo el cambio a Movistar.
Además, tenemos que portar 2 líneas más de móvil, pero en tienda nos recomendaron no hacerlo hasta que esté activa la promoción.
Obviamente, tener que esperar 15 días (además de los más de 10 días que llevamos esperando) a que nos cobren el precio sin promoción y luego tener que pelear por una devolución y una aplicación correcta de la oferta, no me parece una solución adecuada.
Esta situación me causa un perjuicio directo: por un lado, la incertidumbre de una factura que vendrá con un importe incorrecto (muy superior a los 45€ pactados) y, por otro, la imposibilidad de traer mis otras 2 líneas móviles, por las que sigo pagando aparte.
No acepto como solución esperar a que se cometa el error en la factura el día 25/05. Solicito que un moderador revise mi caso, contacte con el Backoffice comercial o el departamento de Provisión y fuerce la activación de la promoción que me corresponde por contrato de forma inmediata.
Quedo a la espera de que me pidan mis datos por privado para agilizarlo. Muchas gracias.