Foro

frogers98
Más integrado que la RDSI
03-02-2026

Incumplimiento de compromiso de entrega - Pedido Fibra CO26017V9R547E

Hola,

Necesito ayuda inmediata con la entrega de mi router. Hoy, 3 de febrero, es el último día de mi fecha de compromiso legal y sigo sin recibir el equipo.

Resumen de la situación:

- Promesas incumplidas: Llevo esperando en mi domicilio desde el miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, perdiendo tres días de trabajo sin que se realizara la entrega.

- Atención al cliente deficiente: La información es totalmente contradictoria. Antes de llamar ayer, un agente por WhatsApp me llegó a decir que no tenían constancia de mi pedido o que el envío no existía.

- Plazos para hoy: Ayer se me aseguró por teléfono que llegaría hoy a las 10:00 AM. Otro agente me dio una ventana de 11:00 a 14:00. Ya estamos fuera de la primera ventana y sigo sin noticias.

Urgencia por disponibilidad:

Necesito el router hoy mismo. Mañana estaré trabajando en la oficina y no habrá nadie en el domicilio para recibir el paquete. Es inaceptable que, tras una semana de espera y de estar hoy en el límite del plazo contratado, el seguimiento de Zeleris que me dio un agente por WhatsApp siga apareciendo como "inexistente".

Solicitud:

Ruego que un moderador contacte con logística para asegurar que el repartidor entregue el equipo en las próximas horas. No puedo permitir más retrasos ni más desinformación.

Facilitaré mi NIE y dirección exacta por mensaje privado en cuanto un moderador me responda.

Muchas gracias,

Finnian

13 Respuestas

frogers98
    03-02-2026

Parace que no va a llegar hoy, como puedo cancelar el pedido si no llega? No quiero contratar con otra empresa, pero no tengo nada de información y he perdido 5 dias en total esperando el pedido...

frogers98
    03-02-2026

Hola, gracias por su respuesta. Acabo de mandar los detalles 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2026

Hola frogers98 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamento la situación que comentas en tu hilo y te pido disculpas por las molestias que se puedan estar derivando de ella. Voy a verificar lo sucedido con el pedido del router. Envíame un privado con tus datos (DNI/NIE, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar, si corresponde. También envía la dirección de entrega, como indicas en tu mensaje, para verificarla.

Un saludo, Vero.