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martadq
Más integrado que la RDSI
19-11-2025

ME SIENTO ENGAÑADA

El pasado 23 de octubre tras una oferta en el movil que me salio y
darle al boton, me llamaron desde atencion al cliente de movistar
Sevilla y me explicaron la oferta aplicable, 45€ linea fija+fibra
optica 1 linea ilimitada y otra de 5 gb con telefvision y futbol por
45€ y cada linea adicional ilimitada de 5gb. Tras expicarme esto y
comprobar que la portabilidad era de avatel me confirmaron que se me
aplicaba la oferta.
Tras tres mensajes repetidos de movistar que tenian un problema en la
instalacion de la fibra, llame al mismo telefono que me habia llamado,
y un tal Ruben, segun el supervisor... me dijo que revisabamos todo y
se encargaba personalmente de agilizar la instalacion de la fibra, me
comento que las lineas adicionales no estaban como ilimitadas sino
como limitadas, le dije de cambiarlo y me dijo que no se podia, que
habia que cancelar el pedido y realizar uno nuevo.
Empezo a atosigarme y meterme prisa, que tenia que llamar a otro
telefono y solicitar baja por motivos que no queria o personales,
realmente yo dije que era errar en contrato y que me tenian que hacer
uno nuevo. Y me volvio a llamar en cuanto se hizo y me lo hizo de
nuevo sin pedirme ningun dato mas. que ya lo tenia todo.
Me angustiaba y metia prisa en firmar, pero yo siendo telefonica y
movistar estaba tranquila, una vez acabo me llego el documento y volvi
a llamar y ya no pude hablar con el , otra persona me dijo que no me
preocupara que hasta que no estuviera tramitado no se veia ninguna
oferta aplicada. A los dos dias me instalaron la fibra, y volvi a
llamar antes de portar los moviles.. y me dijeron que estaba en curso
y no podian ver lo contratado hasta que no se portaran todas las
lineas.
Hoy han portado las lineas, he vuelto a llamar, y me dicen que no se
ve ninguna oferta aplicada porque es post factura.... y que
actualmente mi importe es de 221€ , Me siento engañada y ultrajada. Y
me han dado este mail para que me envieis un escrito en el que se
especifique mi oferta y lo que realmente voy a pagar. Yo quiero lo que
se me ofrecio, ni un centimo mas, estoy en mi derecho de desestimiento
y no voy a esperar a segundas facturas para que luego no me pueda
agoger.

Lo que no entiendo es que para captar puedan mandar propuestas, y ahora no pudan enviar nada

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

    Hola, martadq 

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas como la falta de claridad en el momento de la contratación.

     

    Tal y como te hemos indicado anteriormente, es posible que en tu primera factura aparezca reflejada únicamente una parte proporcional del descuento. A partir de la segunda factura se aplicará la promoción completa.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de martadq
    martadq
    Más integrado que la RDSI
    20-11-2025

    Pues si se actuará de forma ética se debería explicar esto en la contratación, al igual que enviar esa oferta aplicada y en el contrato. Sigo pensando que es un [....], porque no entiendo que no puedan enviar papel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    Hola martadq,

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

    Hay promociones para clientes de determinadas operadoras, entre ellas la tuya, y por el precio que te indicaron, pero ese tipo de promociones no aparecen en los resúmenes del contrato.

    Cuando se cumplimenta el pedido de portabilidad y tengas la promoción aplicada correctamente, recibirás un SMS avisando de ello.

    En la primera factura que se emita, es posible que no veas reflejado todo el descuento porque depende del ciclo de facturación, pero en la segunda factura se incluiría todo.

    Un saludo. Marta.