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Robertitotito
Yo probé el VDSL
06-06-2025
Resuelto

Mi fibra vuelve a dejar de funcionar, luces rojas en router

Hola,

 

Vuelvo a estar sin internet. Tengo el router, que es nuevo, con las dos luces extremas rojas, adjunto foto. Lo he reiniciado esperando unos 4 o 5 minutos y también he vuelto a configuración de fábrica, y sigue igual, no tengo salida a internet.

Hace muy poco tiempo, mes y algo o dos meses mi salida de internet dejó de funcionar, creé este tema, (no tengo el mismo usuario porque aquella cuenta es de acceso desde facebook y no he conseguido entrar, el mail que utilicé en la creación de aquella cuenta ya no existe, puedo solucionar esto? me gustaría recuperarla). Tras marearme en el teléfono disgnosticaron que era el router HGU que estaba mal, yo tenía claro que era la fibra, ya que me compré otros 2 HGU por wallapop y puse el IDONT y no funcionaba mi internet. Me enviaron un router nuevo Smart Wifi 6 Go ya configurado para mi, y lo mismo, las luces rojas extremas. Al final tras pelearlo concertaron un técnico y efectivamente la fibra estaba rota en el empalme de la calle, quedó arreglado por este técnico.

 

Pues hoy entro en casa y no tengo internet, miro al router y vi las lucecitas rojas, uyyyyy. Adjunto una foto del menu que sale al entrar a la dirección de instalación.

 

Podríamos mirarlo por favor?

 

Gracias y un saludo.

 

 

  • Hola Robertitotito 

     

    Lamentamos tu disconformidad con esta situación. Desde reclamaciones te darán respuestas a la mayor brevedad posible.

     

    Pilar.

18 Respuestas

  • Avatar de Robertitotito
    Robertitotito
    Yo probé el VDSL
    12-06-2025

    Hola buenas,

     

    Se sabe algo respecto al posible reembolso por los dias que he estado sin servicio y lo de la recuperación del otro uruario?

  • Avatar de Robertitotito
    Robertitotito
    Yo probé el VDSL
    09-06-2025

    De acuerdo, muchas gracias.

     

    Respecto al asunto que nos queda pendiente. Me gustaría poder recuperar mi usurio de esta comunidad "RobertoPolvorosa". El email registrado ya no se encuentra disponible porque el dominio ha dejado de existir, y no tengo posibilidad de recuperrar la contraseña olvidada. En marzo creé el tema "Luces extremas del router parpadean en rojo", y como podreis comprobar soy yo mismo, ya que os proporcioné mis datos personales también en aquella incidencia. Me gustaría recuperrar el usuario y asignar un nuevo mail.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola Robertitotito

    Agradecemos que nos hayas comunicado tu problema. tu opinión es muy importante para nosotros.

    Lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por otro lado, nos alegra saber que el servicio se encuentra funcionando actualmente y dado a tu consulta, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que evalúen la solución correcta a tu consulta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Robertitotito
    Robertitotito
    Yo probé el VDSL
    09-06-2025

    Hola,

     

    Hoy tenía cita con el técnico a las 9, pero ni siquiera ha tenido que venir a mi casa para solucionar la incidencia. Recibí su llamada para ver si tenía wifi, y con mi asombro miro al router y efectivamente tenía los 4 leds azules. Hago prueba de funcionamiento de internet, y efectivamete todo funciona normalmente.

     

    Me comenta que estaba caído un puerto en la central del pueblo cercano aguas arriba, o algo así. No se porque ha tenido que caerse ese puerto, la cuestión es que todo el año esperando la carrera de Motorland en aragón, y me quedo sin internet del Viernes al Lunes, lo justo para perderme todo todo de un evento que llevo esperando todo el año, lo de Murphy es increíble. Lo que no entiendo es como se ha tardado tanto en solucionar algo que mediante alguna serie de comprobaciones o checkeos es posible que no hubiera necesitado tanta demora el ser solucionado. ¿Voy a tener alguna compensación por los días que he estado sin fibra y el perjuicio que me ha causado? Ya van varias veces que me quedo sin servicio de internet, no se porque hay que estar con este tipo de problemas en pleno nucleo urbado....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2025

    Hola Robertitotito

    Hemos recibido correctamente tus datos.

    Tras nuevas validaciones, confirmamos la falla de tu servicios. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos un reporte por la falla en tu router. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2025

    Hola Robertitotito 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono fijo asociado a la linea.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Robertitotito
    Robertitotito
    Yo probé el VDSL
    06-06-2025

    A todo esto, se me ha olvidado comentar. Cuando me puse la fibra no tenía una CTO cerca. Antes había estado años con internet radio 4G con amena y movistar, pero quise pelear más la fibra, pues tiraron de una CTO super lejos.

     

    La cuestión es que otro vecino hace medio año, lo ha debido pelear mejor que nos pusieron una CTO en la fachada de la casa, y resulta que ahora tengo una CTO a 1 metro de mi ventana, igual aprovechabamos y reasignabamos mi fibra a esta CTO de mi fachada, podemos mirar esta vía?

     

    Gracias de nuevo.