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Dani751
Yo probé el VDSL
08-06-2019

Movistar me deja sin línea tras cancelar portabilidad

Hola.

 

Estoy muy frustrado con la pésima atención telefónica recibida desde que el día 6 de junio me quedé sin línea de fijo y fibra por la mañana.

 

Tanto desde la atención comercial como desde el servicio técnico carecen de una casuística que resuelva esta incidencia. Resultado: me mantienen indefinidamente a la espera, me pasan de un departamento a otro y, en definitiva, no saben qué responderme ni cómo actuar.

 

Llevo horas hablando con ambos departamentos, y el avance en esta cuestión es nulo.

 

La historia:

 

Inicié una portabilidad a Vodafone y, finalmente, el 5 de junio alguien de Movistar me me hizo una contraoferta que me convenció para quedarme en Movistar. Esta persona me avisó de que tenía que cancelar la portabilidad antes de las 14:00 del día 5 llamando a un teléfono de Vodafone . Así lo hice, y Vodafone me confirmó dicha cancelación con una referencia.

 

Al día siguiente por la mañana, me quedé sin línea. Administrativamente, consta que mi contrato sigue en vigor con Movistar. Sin embargo, en todas las conversaciones que he tenido con personal comercial y de servicio técnico de Movistar, no he percibido un avance hacia ninguna parte.

 

Estoy sin línea, como en una especie de limbo. La línea móvil funciona perfectamente. Lo que ocurre es que estoy empezando a gastar datos con la línea móvil en compensación a la ausencia de línea fija, y no me parece justo que se me facturen estos datos si sobrepaso el umbral de tarifa plana, ni tampoco los días que me han dejado (me están dejando) sin línea fija, que además me impiden usar otros servicios por los que pago los correspondientes recibos pero no puedo disfrutar debido a la incompetencia de Movistar para solucionar mi problema.

 

Este es mi último recurso para tratar de solventar esta incidencia con Movistar.

17 Respuestas

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  • Hola Dani751

     

    Sí, disculpa, nos referimos en próximos periodos de facturación. Se devolvería de forma automática.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

     

     

  • Hola Dani751

     

     

    Hemos procedido a pasar la reclamación correspondiente, para su estudio con toda la información recibida, la numeración de la misma te la adjunto por mensaje privado, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

     

    Los compañeros del centro de Reclamaciones te darán respuesta en un plazo estimado no superior a 25 días.

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo.

    Mónica 

     

     

  • Hola Dani751

    .

    Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-06-2019

    Hola Dani751

     

     

    La reclamación puedes gestionarla a través de la Comunidad o en el siguiente enlace:

     

    escribenos@telefonica.com

     

    Si quieres indica que factura deseas reclamar, lo consultamos y la tramitamos para su estudio.

     

     

    Un saludo 🙂

    Mónica 

  • Avatar de Dani751
    Dani751
    Yo probé el VDSL
    11-06-2019

    Gracias por responder.

     

    Os informo que he vuelto a solicitar la portabilidad de la línea fija y móvil a Vodafone. Al parecer, a estas alturas era la mejor solución, porque mi pack fijo+móvil estaba en tierra de nadie.

     

    Contractualmente, la situación era (es, todavía) del todo absurda. Si tengo contratado un pack de fusión con Movistar (que incluye móvil, fijo, internet y TV), no tiene sentido que el servicio que me esté ofreciendo Movistar sea solo de móvil.

     

    Entiendo, por lo tanto, que no se me debería facturar por un servicio que no he recibido, pero como me temo que a nivel administrativo no ha cambiado mi paquete contratado, necesito un canal para hacer llegar mi reclamación por escrito.

     

    En resumen: ¿adónde me tengo que dirigir para hacer una reclamación por escrito relacionada con la facturación?

     

    Gracias

  • Hola Dani751 y gracias por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

     

    Lamentamos los percances que has tenido al contactar con Atención al Cliente en 1004/1002. Te ayudaremos desde la Comunidad en todo lo que esté en nuestras manos. 

     

    ¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija para que podamos comprobar qué ocurre?. Puedes enviarlos por privado desde este enlace

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Saludos

    Raquel