Foro

juandiazdj
Yo probé el VDSL
07-07-2026

Oferta fallida? Portabilidad de 02 y Recuperación de ir a DIGI

Hola buenas! Recientemente me han realizado una oferta para no irme a otra compañía (DIGI) dos líneas moviles. Eso fue sobre los días.. 25-26 de junio. Pues no sé ejecutó hasta que no insistí... Se realizó el proceso el día 01/07... Estamos a día 07/07 y aún no se ha realizado ni portabilidad.. no me han enviado el decodificador inalámbrico que me iban a enviar al domicilio. Soy de canarias. ¿Cuando me aplicarán la oferta? ¿Cuando se portará el teléfono fijo? ¿Cuando me llegará el deco inalámbrico? ... El plazo se acaba el día 09/07.

El tema es que he visto además que la oferta que me aplicaron es de 53€ eur.. y veo por internet que el mismo paquete está por menos.. si resulta que vienes de DIGI.. vale que no llegue a irme del todo... Pero visto lo que me está pasando ahora mismo.. nose si irme nuevamente.

Saludos

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2026

Hola juandiazdj 

Debemos esperar, no es posible reclamar el envio del equipo si aún continua en plazo. Estamos pendientes y te vamos informando.

Pilar.

juandiazdj
    Yo probé el VDSL
    07-07-2026

No me ha llegado ningún sms o correo con el seguimiento de envío. Me han dicho en varias ocasiones que se encarga Zeleris. Me dijeron que tardaba 24-48h. Ya han pasado casi 5 días.. 

Comercial-movistar
    07-07-2026

Hola juandiazdj 

Hemos estado consultando y efectivamente observamos que la fecha máxima para la cumplimentación del pedido es el día 09/07, el equipo aparece enviado, por lo que debe llegar a lo largo del día de hoy o mañana. En cuanto al precio al proceder de DIGI dispones de la oferta más completa,  Fútbol Total,  Movistar Plus y Netflix a 0€/mes 12 meses. Estamos pendientes de la cumplimentación del pedido y te mantenemos informado.

Pilar.

juandiazdj
    Yo probé el VDSL
    07-07-2026

Buenos días,

Gracias por su pronta respuesta.

Le he enviado un privado y en el asunto he puesto mi DNI. En el contenido el móvil.

Saludos

Comercial-movistar
    07-07-2026

Hola juandiazdj 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos el estado del pedido de portabilidad y te comentamos.

Saludos Pilar.