Queja por incomparecencia de técnico (Elecnor) para instalación de Fibra y TV en La Codosera - Afecta a personas mayores
Hola,
Escribo para dejar constancia de mi absoluta indignación y solicitar una solución urgente respecto a una instalación de fibra y televisión programada para hoy en el municipio de La Codosera.
Teníamos una cita confirmada para que el técnico acudiera a las 13:00 h. Esta instalación es para mis abuelos, una pareja de ancianos que pertenecen a un grupo vulnerable y que llevan horas esperando en su domicilio sin recibir ninguna noticia ni aviso de retraso.Tras llamar repetidas veces a atención al cliente, una agente me ha indicado que la empresa subcontratada encargada de realizar esta instalación es Elecnor. Me han facilitado varios números de teléfono para contactar con ellos, pero en ninguno responden.
Desde Movistar no me dan ninguna explicación clara sobre el motivo de la incomparecencia; la única directriz que recibo es que "esperemos". Es completamente inaceptable esta falta de profesionalidad, la desinformación y el trato recibido, especialmente teniendo en cuenta que se está haciendo esperar a dos personas mayores durante horas sin saber si finalmente acudirá alguien o no.Solicito que algún moderador revise mi caso de forma inmediata y me dé una solución o, al menos, una explicación real y directa de lo que está ocurriendo con Elecnor.
Quedo a la espera de una respuesta urgente (puedo facilitar los datos del titular por mensaje privado en cuanto me lo soliciten).
Un saludo.