Foro

Avatar de rvilly13
rvilly13
Yo probé el VDSL
02-12-2022

Re: MI LINEA HACE LLAMADAS AUTOMATICAS A UN 902 SIN TENER ALARMA

Hola,

 

mientras solucionáis la incidencia, quiero reclamar las facturas de los últimos cinco meses por el cobro indebido por llamadas al  902158712 que yo no he realizado. Las facturas anteriores ya han sido reclamadas con resolución favorable.

 

Las facturas a reclamar y el importe serían los siguientes:

 

01/08/2022 Llamadas a números 902 (51)     11,1068€
01/09/2022 Llamadas a números 902 (51)     11,1096€
01/10/2022 Llamadas a números 902 (23)        5,4768€
01/11/2022 Llamadas a números 902 (34)        7,4064€
01/12/2022 Llamadas a números 902 (51)      11,1096€

 

Gracias

59 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de rvilly13
    rvilly13
    Yo probé el VDSL
    29-12-2022

    Hola,

     

    nos ha llegado un correo diciendo que la reclamación CP2212*****9SC/0 se cierra a  nuestro favor. Esta reclamación parece corresponder solo a la factura del 01/12/2022 (Llamadas a números 902 (51) 11,1096€).

     

    Esperamos la devolución también de las facturas que reclamamos desde el principio de este mensaje, las del 01/08/2022 y 01/11/2022 :

     

    01/08/2022 Llamadas a números 902 (51)     11,1068€

    01/11/2022 Llamadas a números 902 (34)     7,4064€

     

    Gracias y un saludo

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-12-2022

    Hola rvilly13

     

    Hemos comprobado que la reclamación  está en análisis 

    Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

    Un saludo
    María


     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-12-2022

    Hola rvilly13

     

    Continuamos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.

     

    En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-12-2022

    Hola rvilly13

     

    Hemos reabierto la reclamación para que vuelvan a estudiarla. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de rvilly13
    rvilly13
    Yo probé el VDSL
    13-12-2022

    Hola,

     

    nos ha llegado un correo diciendo que la reclamación CP2210*****ZXG se cierra a  nuestro favor. Esta reclamación corresponde solo a las facturas 01/09/2022 y 01/10/2022.

     

    Esperamos la devolución también de las facturas 01/08/2022, 01/11/2022 y 01/12/2022.

     

    Gracias y un saludo

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-12-2022

    Hola rvilly13

     

    La reclamación abierta continua en análisis, seguimos muy pendientes del progreso para informarte en cuanto haya finalizado.

     

    Un saludo

    Marisa