Foro

Afetada
Yo probé el VDSL
22-07-2025

Reparación del cable entre árboles.

Reparación del cable entre árboles.
Después de aproximadamente un año que esperé para que me hagan la instalación de la fibra, resulta que me enteré por el vecino que dejaron el cable entre unos árboles, con lo cual conlleva que a la minina se rompa y con ello provoque un accidente. Llamo al 1002, me abren una incidencia y después de una semana lo que me dicen que, como hace mucho tiempo, ya no pueden hacer nada al respeto. Señores de Movistar, ¿así es como tratáis a sus clientes? Volvemos a lo mismo cuando me decían que no se podía hacer la instalación y si se pudo, aunque cometieron el error de "¡No poner bien el cable!"Ahora solo pido que mande a un técnico para que ponga bien el cable que en su día lo puso mal y así evitar un mal mayor a alguien.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2025

Hola, Afetada 

Disculpa las molestias ocasionadas. Por favor, facilítanos por mensaje privado el código de la última incidencia registrada para poder revisarla e informarte al respecto.

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos.

Viviana.

Afetada
    Yo probé el VDSL
    23-07-2025

Hola, disculpa, pero leíste mi contestación o es un robot que me está contestando, porque creo que ahí explico que abrí una incidencia en el famoso petter y la cerraron al instante y que luego hable con un operador y ya explico todo y adjunte captura. Pero vuelvo a ponerla otra vez.

Comercial-movistar
    23-07-2025

Hola Afetada 

Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, no podemos actuar sobre trabajos o incidencias externas, debes rellenar el formulario indicado anteriormente de petter y esperar respuesta o actuación por parte de los responsables.

Pilar.

Afetada
    Yo probé el VDSL
    22-07-2025

Eso fue lo primero que hice y al abrirla me la cerraron al instante y volví a llamar y me abrieron otra y si no llamo yo aún seguiría esperando y aun así la respuesta fue no podemos hacer nada al respeto que tendría que pagarlo yo.

Comercial-movistar
    22-07-2025

Hola, Afetada 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Para poder validar lo sucedido y ofrecerte una solución, es necesario que realices el reporte a través del siguiente formulario, detallando lo ocurrido.

Un saludo.

Andrés.