Foro
21 Respuestas
- angel5121-11-2024Yo probé el VDSL
Vamos por la segunda vez por favor interesaros en el tema , que entiendo que esta información ya la tenéis vosotros
Buenas tardes supongo que ya habéis recibido por segunda vez el informe del técnico de que no hay fibra y reformular el pedido a un router 5G , que si hay cobertura .
Buenas tardes supongo que ya han recibido la información del técnico por segunda vez de que no hay fibra y que solicita un router 5G .
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, angel51
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo y por privado te han enviado información sobre tu solicitud. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos.
Laura.
- angel5120-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes , ya un técnico informó que no había fibra y ahora un compañero vuestro dice que no le consta y va a mandar a otro , por otro lado el segundo técnico delante mis si reportó que hay 5G y además hay 2 antenas 5G a 100m están el el enlace de antenas que me habéis mandado , pero me llaman y me dicen que solo es para cliente q contratan paquetes de TV y yo que tengo contratado ?
- angel5120-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días , cuál es mi sorpresa que hoy me volvéis a llamar para decirme que tenemos que volver a empezar desde el principio, realizar un pedido de fibra porque consta que hay fibra en el edificio , en el anterior pedido fue vuestro técnico y certifico que no había , pero no os consta solicité un análisis de cobertura pero debe ir un técnico para ver si hay cobertura 5G , estuvo allí vuestro técnico y no le permitisteis cambiar el pedido a un router 5G , ya que certifico que si hay cobertura, pues nada q vuelva a ir otro al que podáis creer , me mandasteis las antenas que hay en la zona con cobertura 5G ….y me decís que solo son para los clientes de paquetes de TV , yo tengo el full equip con Movistar , TV + plataformas + 3 líneas en Madrid y solo quiero internet en mi 2a vivienda con fibra o router 5G , las 2 antenas están a 100 y 150 m , pues nada volvemos a empezar esto dato para rellenar el blog .
- angel5119-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días , cuál es mi sorpresa que hoy me volvéis a llamar para decirme que tenemos que volver a empezar desde el principio, realizar un pedido de fibra porque consta que hay fibra en el edificio , en el anterior pedido fue vuestro técnico y certifico que no había , pero no os consta 🙈,solicité un análisis de cobertura pero debe ir un técnico para ver si hay cobertura 5G , estuvo allí vuestro técnico y no le permitisteis cambiar el pedido a un router 5G , ya que certifico que si hay cobertura 🙈, pues nada q vuelva a ir otro al que podáis creer , me mandasteis las antenas que hay en la zona con cobertura 5G ….y me decís que solo son para los clientes de paquetes de TV , yo tengo el full equip con Movistar , TV + plataformas + 3 líneas en Madrid y solo quiero internet en mi 2a vivienda con fibra o router 5G , las 2 antenas están a 100 y 150 m , pues nada volvemos a empezar esto dato para rellenar el blog .
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, angel51
Como lo hablamos, se ha generado un nuevo pedido de instalación. Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle del mismo. Por nuestra parte, haremos el seguimiento correspondiente y esperamos que el proceso se pueda llevar a cabo de manera exitosa. Cualquier novedad o nueva información que recibamos por parte del área técnica, te la comunicaremos.
Un saludo.
Heiner.
- angel5118-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días , hoy por fin me llamaron y me confirmaron que si hay cobertura 5G , pero solo para quien contrata paquetes de TV , por favor soy un cliente con paquete de TV , 3 líneas móviles y estoy intentando mantener mi internet segunda vivienda en condiciones en las que pueda trabajar con cobertura 5G , que hay, por favor alguien puede ayudarme , porque contratar 2 paquetes de Movistar no es de recibo .
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola angel51
Agradecemos a pacofreire por su aporte
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.