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Silvia.vireta
Mi vida cambió con el ADSL
08-05-2025
Resuelto

Sin servicio desde 28/04 hasta ahora

Estoy sin servicio de internet, televisión y teléfono fijo desde el día del apagón, he llamado incontables veces al 1002, me enviaron hace tres días un técnico a casa y me dijo que el problema estaba en la caja de la comunidad que ese mismo día vendría un técnico a arreglarlo... Pero a fecha de hoy no ha venido... He insistido en el 1002 y lo único que me dicen es que ponen una reincidencia....

Me parece muy fuerte que llevo 11 días en servicio no me den ninguna solución.

18 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

    Hola Silvia.vireta

     

    Verificamos que la incidencia general aún persiste, los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para dar solución al funcionamiento del servicio a la mayor brevedad posible.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2025

    Hola Silvia.vireta 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. 

     

    Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos indican que continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo mas pronto posible. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola Silvia.vireta 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso, reconocemos tu frustración ante esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados por la interrupción del servicio. 

     

    Tras una revisión exhaustiva, confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión de fibra se encuentra activa y está siendo abordada con diligencia por nuestro equipo técnico especializado con el objetivo primordial de restablecer lo más pronto el servicio en la zona. De momento, te informamos que se han registrado avances en la reparación y restauración del servicio. Actualmente, evidenciamos que tu conexión a internet funciona, pero se puede ver afectada con factores como la lentitud o cortes debido a los trabajos que se siguen ejecutando en el área. 

     

    Te mantendremos informada sobre el progreso en la resolución y agradecemos profundamente tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para restablecer el servicio a la brevedad. 

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Silvia.vireta
    Silvia.vireta
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-05-2025

    Cuál es la previsión de solventar ésta avería?, me parece inadmisible estar sin servicio desde el 28/04.

    Mi hijo está de exámenes finales y trabajo de final de grado, trabaja 12h cada día y cuando viene de trabajar se ha de ir a casa de amigos para poder estudiar y realizar el trabajo porque en casa no tenemos cobertura de datos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

    Hola Silvia.vireta 

     

    Aun no hemos recibido noticias tuyas. 

     

    Hemos verificado en nuestro sistema que sus servicios aún se encuentran afectados por una incidencia general que en nuestra central. Nuestros técnicos continúan trabajando diligentemente para resolver esta situación lo antes posible.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

    Hola Silvia.vireta 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, realizando seguimiento a la incidencia que se presenta los técnicos nos informan que continúan realizando los trabajos correspondientes para poder solucionarla lo mas pronto posible. 

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola Silvia.vireta

    Hemos recibido correctamente tus datos.

    Verificando la información, se registra una incidencia General en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado anteriormente a causa del apagón nacional, el cual afectó el servicio. Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable.

    Te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema y con ello una solución a tu incidencia, esperamos tener buenas noticias pronto.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola Silvia.vireta 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, para revisar tu incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    •  Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Yaneth.