Foro

CARMENAMAT
Mi vida cambió con el ADSL
03-02-2025

Terrible gestión de compra online a través de Movistar.es de unas gafas Meta Quest 3 512GB

Hola,

Les escribo para manifestar mi malestar por la compra de un producto en la web de movistar.es de unas gafas Meta Quest 3 512gb en la modalidad de libre. El enlace de la web es el siguiente:

https://www.movistar.es/gaming/meta-meta-quest-3-512gb-blanco/

Las pedí el pasado 17 de enero y la recibí el 23 del mismo mes. Al abrirlas empecé con la configuración inicial cuando de repente la pantalla que se corresponde al ojo derecho dejó de funcionar (La pantalla se enciende pero no muestra imagen), me puse en contacto con el 1004 los cuales tramitaron una incidencia en la que me indicaban que debía ir a una tienda Movistar a devolver el producto.

Una vez llegué a la tienda me indicaron que la incidencia se había realizado erróneamente y que no es a través de la tienda como se debe tramitar estas incidencias de compras online de dispositivos libres.

De nuevo me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que la anterior incidencia la habían realizado mal, que lo que necesito es un reemplazo del producto les digo que ok y que me llamarán, pasan los días y nada.

De nuevo me pongo en contacto con el 1004 y me vuelven a indicar que la anterior incidencia estaba mal tramitada que me generan un desestimiento, pero les indico que yo quiero el producto que simplemente me lo cambien por uno nuevo ya que el que he recibido tiene un fallo. Me indican de abrir una incidencia en el SAT de zeleris y al abrirla cual es mi sorpresa que el mismo día me la cierran sin ponerse en contacto conmigo (FORMR2RR00210625).

Asi que aqui sigo con un pisapapeles y pasando los días, he pagado por un producto nuevo y no funciona y la gestión solo me hace dar vueltas para adelante y para atrás.

Por favor necesitaría ayuda para solucionar esto ya que incluso los días para que me devuelvan el dinero están pasando sin poder si quiera disfrutar del producto por el que pagué.

Gracias

12 Respuestas