Contestaciones:
1º-El router Movistar es el que tengo desde hace 1 año y le aseguro que la linea fija no funciona en el. Yo no he recibido ningún otro router con la "contraportabilidad" (día 22/10/2024)
2º-En cuanto a la linea movil dejó de funcionar con la tarjeta movistar cuando se realizó la portabilidad a Vodafone el día 21/10. Ahora funciona con tarjeta Vodafone.
Cronología de lo ocurrido
-Cliente de Movistar con 4 lineas Moviles teléfono fijo y fibra (615XXXXXX, 646XXXXXX, 610XXXXXX, 625XXXXXX y 959XXXXXX)
- 12/10/2024 Solicito portabilidad a Vodafone
- 16/10/2024 Recibo router Vodafone que es conectado mediante cable coaxial
- 18/10/2024 La línea fija 959XXXXXX deja de funcionar con el router Movistar y empieza a funcionar con el router Vodafone (portabilidad finalizada). El router Movistar siguió funcionando con wifi y con TV
- 21/10/2024 dejan de funcionar las 4 líneas móviles con las tarjetas Movistar y empiezan a funcionar con las tarjetas Vodafone (portabilidades finalizadas)
- 22/10/2024 llamo a Movistar para solicitar portabilidad y que vuelvan las 4 líneas móviles y línea fija de Vodafone a Movistar
- 23/10/2024 voy a la tienda Movistar a recoger las tarjetas para el día de la portabilidad y solo me dan 3 tarjetas. Me dicen que la línea 615XXXXXX está con Movistar. También me dicen que la línea fija 959XXXXXX no puede portarse de Vodafone a Movistar porque ya está en Movistar
- 25/10/24 dejan de funcionar las lineas 646XXXXXX, 610XXXXXX, 6250XXXXXX con Vodafone y comienzan a funcionar con Movistar.
- Estoy llamando continuamente a Movistar para decirles que las lineas 959XXXXXX y 615XXXXXX funcionan “solo” con router Vodafone y tarjeta sim Vodafone.
Por favor, crean que esto es así. Llamé a la compañía Vodafone y me aseguran que las 2 lineas están con ellos (Vodafone).
¿¿Probaría algo pedir un duplicado de tarjeta de la línea 615XXXXXX en una tienda Movistar y comprobar que no va a funcionar??
¿¿Podría venir un técnico a mi casa a comprobar que la línea fija 959XXXXXX no funciona con el router Movistar??
Espero no perder la oferta que me dieron para clientes que venían de Vodafone a Movistar en la que tenía toda la TV, Futbol, 1 linea ilimitada, 1 de 50GB y 2 lineas de 20GB por un precio de 108€ aproximadamente.
También decir que actualmente estoy pagando por la fibra, linea fija 959XXXXXX y linea movil 615XXXXXX y TV en las 2 compañías.
Por favor, ayúdenme a resolver este problema
Muchas gracias