Zeleris me ha robado un movil
Hola, pues pasa lo siguiente he contratado con vosotros y he solicitado un Iphone 17 Pro Max 256gb, pues bien me a llegado SMS de Zeleris que llegaba el 31/07/2026 espere todo el día en casa y no llego, el 01/08 en pagina de seguimiento se actualizo en "tu pedido esta preparado para reparto", el 03/08 me llega SMS que esta en reparto, seguido me llega código PIN de seguridad, espero todo el día en casa y no llego, pues he refrescado todo el día la pagina de Zerelis y no actualizaba estado, tipo 23:00 cambio estado a "NO ENTREGA DEFINITIVA", abajo a las 12:00 colocaron que no habían podido entregar mi pedido, pues esto inmediatamente me cancelo el pedido en la app movistar y marca que yo RECHACE el paquete, ahora pregunto como? si nadie llego a casa, pues nada espere al día siguiente y me actualizo en Zerelis que el paquete había salido a reparto nuevamente, listo volví a esperar todoo el día en casa y adivinen? NADA, no llego nada, igual que el día anterior el estado no cambiaba hasta las 23:00 que cambio el estado a "ENTREGADO" y a las 9:59pm, PERDONA??? como que entregado? a quien? tengo en mi poder el PIN de seguridad, como pudieron entregarlo sin el pin? donde esta el albarán con la firma de quien recibió y el DNI? pues sabrá dios porque llamas ha atención al cliente en Zeleris y te contesta una operadora automática que te pide el numero de móvil del pedido y te dice que no hay pedidos asociados JAJAJAJA, nadie te da razón, entonces si hay algún cargo quien lo va a pagar?