Foro

ElizabethVazquez
Más integrado que la RDSI
06-08-2026

Zeleris me ha robado un movil

Hola, pues pasa lo siguiente he contratado con vosotros y he solicitado un Iphone 17 Pro Max 256gb, pues bien me a llegado SMS de Zeleris que llegaba el 31/07/2026 espere todo el día en casa y no llego, el 01/08 en pagina de seguimiento se actualizo en "tu pedido esta preparado para reparto", el 03/08 me llega SMS que esta en reparto, seguido me llega código PIN de seguridad, espero todo el día en casa y no llego, pues he refrescado todo el día la pagina de Zerelis y no actualizaba estado, tipo 23:00 cambio estado a "NO ENTREGA DEFINITIVA", abajo a las 12:00 colocaron que no habían podido entregar mi pedido, pues esto inmediatamente me cancelo el pedido en la app movistar y marca que yo RECHACE el paquete, ahora pregunto como? si nadie llego a casa, pues nada espere al día siguiente y me actualizo en Zerelis que el paquete había salido a reparto nuevamente, listo volví a esperar todoo el día en casa y adivinen? NADA, no llego nada, igual que el día anterior el estado no cambiaba hasta las 23:00 que cambio el estado a "ENTREGADO" y a las 9:59pm, PERDONA??? como que entregado? a quien? tengo en mi poder el PIN de seguridad, como pudieron entregarlo sin el pin? donde esta el albarán con la firma de quien recibió y el DNI? pues sabrá dios porque llamas ha atención al cliente en Zeleris y te contesta una operadora automática que te pide el numero de móvil del pedido y te dice que no hay pedidos asociados JAJAJAJA, nadie te da razón, entonces si hay algún cargo quien lo va a pagar? 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2026

ElizabethVazquez. Por mensaje privado te he dejado información más detallada sobre lo sucedido con el pedido y con el fin de ayudarte, haré seguimiento de este nuevo pedido y te mantendré informada de cualquier novedad.

ElizabethVazquez
    08-08-2026

y tienen idea de cuando sera esto? algun codigo de seguimiento? lo que no entiendo es porque lo marcan entregado si no pasaron por casa? a ver que este pedido se realizo el 30 de JULIO ya vamos por 08 de AGOSTO.

Comercial-movistar
    07-08-2026

Lo que sucede es que cuando lo devolvieron al almacen, ellos generan otro pedido para que el cliente lo pueda recibir, ya que no ha sido tu culpa que no lo entregarán. ElizabethVazquez 

ElizabethVazquez
    07-08-2026

Perdona como que un nuevo pedido pendiente de enviar? a ver quiero ser clara, es el mismo pedido o uno nuevo? si es uno nuevo yo no lo he solicitado.

Comercial-movistar
    07-08-2026

ElizabethVazquez Recibí tus datos. He revisado el estado de tu pedido y no registra que lo hayan entregado, el primer pedido ha sido devuelto al almacén. Me registra un nuevo pedido pendiente de ser enviado. Por mi parte, me quedaré pendiente de la entrega de tu pedido y una vez me registre que lo han enviado nuevamente, te lo informo. 

Lamento el malestar que esto ha podido ocasionarte.

Comercial-movistar
    07-08-2026

Hola, ElizabethVazquez 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para revisar el detalle de tu pedido. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.