Foro
25 Respuestas
- Comercial.Global_movistar07-12-2020Moderator
Buenas tardes Persy
Una vez emitida la factura con el periodo afectado, puedes solicitar a La Comunidad la reclamación de los días sin servicios
Un saludoMaría
- Técnico-Movistar07-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Persy
Nos alegra saber que el fallo ha sido resuelta la incidencia. En cuanto a la reclamación, pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Miriam
- Persy05-12-2020Yo probé el VDSL
Si. Por fin hoy Sábado, después de 6 días, han venido y han completado la reparación de la avería.
Ahora toca reclamar una indemnización por los daños causados al estar tantos días sin servicios y que por supuesto nunca cubrirán los gastos reales que me han ocasionado..
¿Cual es la manera de hacerlo?
- Técnico-Movistar05-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Persy,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el servicio y comprobamos que nos consta recuperado. ¿ Nos puedes confirmar por favor , si ya te está funcionando correctamente?
Un saludo,
Natalia.
- Persy04-12-2020Yo probé el VDSL
Tal y como imaginaba los técnicos de Movistar de Tudela (Navarra) me han enviado a las 17:13h un email indicándome que yo he estado ausente en mi domicilio (MENTIRA, LLEVO TODO EL DÍA SIN SALIR DE CASA) esta vez ni siquiera han esperado a la hora de esta segunda cita (que era para hoy Viernes 4 de Diciembre de 18:00h a 20:00h.) para enviar ese infame mensaje.
He accedido al área de clientes de Movistar y como sospechaba, alguien ha pretendido marcar el problema como "solucionado" pero eso TAMBIÉN ES MENTIRA.
AQUÍ NO VIENE NADIE, y nadie se está ocupando de solucionar el problema. Todos mienten y los días siguen pasando.
ESTO ES UNA VERGÜENZA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
- Técnico-Movistar03-12-2020Responsable Técnico
Hola Persy
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Hemos insistido de nuevo a los técnicos de zona para que atiendan la avería cuando antes.
Un saludo.
Nieves
- Persy03-12-2020Yo probé el VDSL
Ya son 4 días sin Internet, sin teléfono y sin MovistarTV.
Hoy he recibido otro SMS dándome una nueva cita para mañana Viernes 04 de Diciembre de 2020 por la tarde/noche (de 18h a 20h)
No me cabe duda de que harán lo mismo que en la anterior cita y no acudirá nadie. Lo marcarán como "avería reparada" e indicarán que acudieron pero que yo "estaré ausente".
Los técnicos de mi localidad TUDELA (NAVARRA) que están ocupándose de atender mi avería no están comportándose de forma profesional y están actuando de forma negligente y malintencionada conmigo.
AYUDA POR FAVOR
- Persy02-12-2020Yo probé el VDSL
Acabo de recibir un email con el asunto "Boletín de Actuación domiciliaria" indicando que han venido y que estaba ausente en mi domicilio.
ESO NO ES CIERTO, yo no he salido de casa en todo el día y he estado con el móvil en la mano pendiente hasta para ir a mear.
ESTO ES INJUSTO, por un lado me llamáis indicando que habéis solucionado la avería y por otro me enviáis un email indicando que habéis venido y que no estaba en casa.
Los técnicos de Movistar de TUDELA (NAVARRA) que están atendiendo mi avería NO están comportándose con profesionalidad y me están perjudicando intencionadamente.
Por favor ayúdenme!!!
- Persy02-12-2020Yo probé el VDSLAYUDENME
- Persy02-12-2020Yo probé el VDSL
Como he indicado, me habíais dado cita para hoy 02/12/2020 de 18:00h a 20:00h
Pues ahora, a las 19:06h me ha llamado un robot desde el teléfono 1002 indicando que ya han resuelto la avería y NO ES CIERTO. Todos los servicios siguen apagados y aquí no ha venido ni ha llamado nadie.
Acabo de recibir un SMS con el mensaje siguiente "Es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la avería. Si es así, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita será gratuita"
En resumen:
dejan de funcionar todos los servicios contratados (Internet, Teléfono, Movistar) llamo para dar aviso de la incidencia, esa misma tarde viene un operario con las manos en los bolsillos y me dice que no puede arreglarlo porque no tiene escalera ni compañero. Al segundo día me citáis mediante SMS para que el tercer día esté pendiente de vosotros toda la tarde. No acudís a la cita que me habéis indicado y me enviáis un mensaje diciendo que la avería está solucionada, al deciros que no lo está, me decís que volveréis a contactar para darme otra cita????¿Os estáis burlando de mi? porque a mi no me hace ninguna gracia estar sin poder trabajar.