Foro
8 Respuestas
- Comercial_movistar09-03-2022Moderator
Hola GloriaDíazAguirre
En lo que respecta al stock, se está trabajando para tenerlo disponible lo antes posible.
Puedes dejar tus datos en nuestra web, seleccionando el dispositivo y clicando en "Te avisamos" en la pantalla emergente. Recibirás notificación cuando haya stock.
Por otra parte, te comunicamos que no disponemos de información sobre el cambio de terminales disponibles.
Un saludo
Cristina
- GloriaDíazAguirre08-03-2022Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta.
Yo estoy esperando que haya reposición del Lenovo V15, cualquiera de los dos, pero no sé si habrá o cuánto tardará, por eso mi pregunta.
Tampoco sé cada cuánto o con qué frecuencia cambian los terminales, no sé si me pueden orientar.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar06-03-2022Moderator
Hola GloriaDíazAguirre
En respuesta a tu consulta sobre el tiempo para elegir dispositivos no hay actualmente un fecha fin establecida, lo que si puede ocurrir es que varíe el catalogo y precios de los terminales ofertados.
No podemos indicarte cuando o si se va a reponer el stock de los terminales que ahora mismo no están disponible, en tu consulta no nos indicabas que modelo era el que deseabas.
Recordarte además la información aportada en el último post, para acceder al dispositivo adicional, tienes que adquirir uno para la línea principal de la Fusión.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola GloriaDíazAguirre
Hemos comprobado que tu contrato es compatible con la opción del segundo dispositivo. Te dejamos en este enlace información al respecto. Para poder elegir el dispositivo es imprescindible que hayas recibido el primero.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar27-02-2022Moderator
Hola GloriaDíazAguirre
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- GloriaDíazAguirre27-02-2022Más integrado que la RDSI
- Comercial.Global_movistar27-02-2022Moderator
Hola GloriaDíazAguirre
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado información al respecto de tu consulta.
Para poder revisar si tu contrato Fusión es compatible, por favor, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina - pacofreire27-02-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, GloriaDíazAguirre
Te avanzo la información.
Todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles. A partir de ahí el "dispositivo incluido" y también el posterior "dispositivo adicional" lo determina el contrato Fusión.
Es decir, aunque tuvieses contratada la modalidad superior Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, 200 €/mes serían igualmente dos dispositivos (incluido y adicional) por contrato Fusión.
¿Las condiciones para solicitarlos y acceder a esa Promoción?
- Con una modalidad Fusión contratada a partir del domingo 11 de abril de 2022 , o actualizada con contratos Fusión anteriores a la fecha mencionada.
Más información.
-
¿Si ya soy cliente Fusión es posible añadir un dispositivo?
Para añadir el dispositivo deberás tener un nuevo Fusión. Puedes cambiarte a un nuevo Fusión siempre que quieras. Una vez realizado el cambio, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.-
¿Puedo tener más de un dispositivo a la vez dentro de mi Fusión?
Sí. Puedes tener hasta 2 dispositivos. Uno está incluido en Fusión, y una vez lo hayas recibido puedes añadir un dispositivo adicional a un precio especial. Desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.Dispositivos de gama Fusión 0/Inicia (55):Un Saludo 🙂