Foro

Avatar de GloriaDíazAguirre
GloriaDíazAguirre
Más integrado que la RDSI
27-02-2022

Añadir un segundo dispositivo fusion

Buenos días 

Actualmente tengo fusion inicia con 2 líneas móviles. Quería saber cómo pedir un segundo dispositivo y  si por tener 2 líneas me corresponden 2 dispositivos gratis.

 

Muchas gracias. 

 

Saludos! 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-03-2022

    Hola GloriaDíazAguirre

     

    En lo que respecta al stock, se está trabajando para tenerlo disponible lo antes posible.

     

    Puedes dejar tus datos en nuestra web, seleccionando el dispositivo y clicando en "Te avisamos" en la pantalla emergente. Recibirás notificación cuando haya stock.

     

    Por otra parte, te comunicamos que no disponemos de información sobre el cambio de terminales disponibles.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de GloriaDíazAguirre
    GloriaDíazAguirre
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2022

    Gracias por la respuesta.

     

    Yo estoy esperando que haya reposición del Lenovo V15, cualquiera de los dos, pero no sé si habrá o cuánto tardará, por eso mi pregunta.

    Tampoco sé cada cuánto o con qué frecuencia cambian los terminales, no sé si me pueden orientar.

     

    Muchas gracias. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-03-2022

    Hola GloriaDíazAguirre

     

    En respuesta a tu consulta sobre el tiempo para elegir dispositivos no hay actualmente un fecha fin establecida, lo que si puede ocurrir es que varíe el catalogo y precios de los terminales ofertados.

     

    No podemos indicarte cuando o si se va a reponer el stock de los terminales que ahora mismo no están disponible, en tu consulta no nos indicabas que modelo era el que deseabas.

     

    Recordarte además la información aportada en el último post, para acceder al dispositivo adicional, tienes que adquirir uno para la línea principal de la Fusión.

     

    Un saludo

    Encarni

     

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-03-2022

    Hola GloriaDíazAguirre

     

    Hemos comprobado que tu contrato es compatible con la opción del segundo dispositivo. Te dejamos en este enlace información al respecto. Para poder elegir el dispositivo es imprescindible que hayas recibido el primero.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-02-2022

     

    Buenos días, GloriaDíazAguirre 

     

    Te avanzo la información.

     

    Todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles. A partir de ahí el "dispositivo incluido" y también el posterior "dispositivo adicional"  lo determina el contrato Fusión.

     

    Es decir, aunque tuvieses contratada la modalidad superior   Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, 200 €/mes    serían igualmente dos dispositivos (incluido y adicional) por contrato Fusión.

     

    ¿Las condiciones para solicitarlos y acceder a esa Promoción?

     

    • Con una modalidad Fusión contratada a partir del domingo 11 de abril de 2022 , o actualizada con contratos Fusión anteriores a la fecha mencionada.

     

    Más información.

     

    • ¿Si ya soy cliente Fusión es posible añadir un dispositivo?
     
    Para añadir el dispositivo deberás tener un nuevo Fusión. Puedes cambiarte a un nuevo Fusión siempre que quieras. Una vez realizado el cambio, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.

     

    • ¿Puedo tener más de un dispositivo a la vez dentro de mi Fusión?
     
    Sí. Puedes tener hasta 2 dispositivos. Uno está incluido en Fusión, y una vez lo hayas recibido puedes añadir un dispositivo adicional a un precio especial. Desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.
     
     
    Dispositivos de gama Fusión 0/Inicia (55):
     

     

     

    Un Saludo 🙂