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Carmen Cruz
Más integrado que la RDSI
11-11-2019

Baja por burofax y devolución equipos

Buenas tardes,

 

he realizado la baja de los servicios contratados con movistar a través de un burofax. Todavía no he recibido el código de baja para depositar los equipos en una tienda movistar.

 

Por favor, agradecería que me indicasen dónde obtenerlo.

 

Atentamente, 

 

Carmen

9 Respuestas

  • Avatar de Carmen Cruz
    Carmen Cruz
    Más integrado que la RDSI
    22-11-2019

    Disculpa María,

    sin duda me he expresado mal.

    La baja ya está realizada como atestigua el comunicado entregado, y recibido por el empleado de movistar Sr. ADOLFO

    Por tanto lo único que le solicito es que me facilite un código de baja y una tienda movistar cercana a mi domicilio para entregar el router.

     

    En otra baja similar, a nombre de mi pareja, efectuada simultáneamente y por la misma vía, me habéis enviado un código de baja y a través de un SMS me habéis indicado que recibiré una bolsa con las instrucciones para devolver el equipo. No entiendo porqué en este caso no se hace lo mismo. 

     

    Atentamente,

    Carmen Cruz

     

    [Editado por contener datos particulares]

     

  • Avatar de Carmen Cruz
    Carmen Cruz
    Más integrado que la RDSI
    20-11-2019

    Disculpa Belen,

    sin duda me he expresado mal.

    La baja ya está realizada como atestigua el comunicado entregado, y recibido por el empleado de movistar Sr. ADOLFO GARCÍA ARNAIZ. Documento: 0*******V.

    Por tanto lo único que le solicito es que me facilite un codigo de baja y una tienda movistar cercana a mi domicilio para entregar el router.

    Atentamente,

    Carmen Cruz

     

    ** Editado por motivos de seguridad al contener datos personales**

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-11-2019

    Hola Carmen Cruz,

     

    Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas, altas y/o portabilidad de los servicios que nos plantean nuestros usuarios.

    Para solicitar la baja del Servicio el titular del contrato debe contactar con el 1004.

    El plazo es de 15 días.

    Una vez que la baja sea efectiva, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

     

    Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites.

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Carmen Cruz
    Carmen Cruz
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2019

    María,

    Soy C******* C**** Se***** (DNI **********2M)

    Estoy solicitando la baja del servicio de la calle Al***** 30, 2o 1a, 08*** de Barcelona y que se corresponde con el número de teléfono 9*********9. Ya no vivo allí, por lo que solicito la baja de todos los servicios asociados a dicha línea o dicho domicilio.

    Te envío imágenes de: DNI de la persona titular, factura del servicio, escrito dirigido a Telefónica y certificado de entrega de correos.

    Por favor, agradecería que gestionasen la baja y me indicasen dónde y con qué código puedo devolver el router.

    Atentamente,

    C****** C**** S***** (DNI **********2M)

     

     

    *************************************************************

     

    *Post editado por contener datos personales en público.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-11-2019

    Hola Carmen Cruz

     

      Pedido con referencia 920017352219, gestionada baja producto móvil y plan Fusión .

     

      Informarte que actualmente dispones del servicio activo de fijo e internet.  Tu Fusión no era con televisión por lo cual con fecha 16/11 no dispones de equipos que devolver, ya que el router es necesario para Internet  y no disponías de teléfono fijo de Movistar.

     

    Un saludo

    María

  • Hola Carmen Cruz

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

    Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

     

    Saludos. Toñi