Cambio de domicilio todo problemas
Buenos días
Escribo aquí ya, porque parece que se están riendo de mí.
El día 12 de febrero llamé para hacer un cambio de domicilio y una operadora me convenció para dar de baja la línea y hacer un alta nueva ya que así el trámite es mucho más rápido....( Me comentó que en dos días estaría instalado en mi nuevo domicilio).
Hoy a día 9 de marzo y tras unas 15 llamadas y una reclamación, me llega un email que resuelven la incidencia devolviendome 10 euros !!!! 10 euros dicen!!!!.
A ver, llevo desde el día 12 de febrero con los equipos guardados para devolverlos ( me dijeron que los quitase y cuando se hiciese efectiva la baja los llevase a tienda) y a casi un mes sin utilizar los servicios me cobran el servicio 65€ y 10€ de más cuando me tenían que haber dado de baja la línea y encima sigo sin tener internet ni fijo en el domicilio que me encuentro actualmente y sin poder hacer nada porque tengo un pedido en curso según me cuentan siempre que llamo. Y para colmo me cambian la tarifa de una segunda línea que tengo a otra superior más cara sin mi consentimiento. Vamos, una vergüenza...
Pido no diez Euros sino el mes entero que me lo devuelvan y que me pongan ya la fibra en mi domicilio que hace casi un mes que no tengo fibra y me lo están cobrando y lo más grave que no hacen nada para instalarla en la nueva casa.
Espero que sirva de algo y que no me borren el mensaje.