Foro
15 Respuestas
- Comercial_movistar09-12-2021Moderator
Hola fdavgon
Gracias a ti por haber contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
- fdavgon09-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco que vuestra gestión haya tenido un resultado satisfactorio y justo. Saludos
- Comercial_movistar09-12-2021Moderator
Hola fdavgon
Lamentamos que no tengas acceso a la información en la App. Como te indicamos, se están realizando continuas mejoras en la Zona Cliente/App Mi Movistar.
Te confirmamos que dispones de la promoción de Netflix aplicada desde el 07/12/2021 al 09/03/2022.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- fdavgon07-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
He accedido a mi área privada. No veo en ninguna parte que se especifique esa aplicación de la promoción Netflix de 3 meses que en su día contraté, y que usted me dice que ha reclamado.
Agradezco su esfuerzo e interés. Pero la información en la app no fluye a la velocidad que esperamos.
Saludos
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola fdavgon
Hemos reclamado la aplicación de la promoción de Netflix desde hoy 07/12/2021 gratis durante 3 meses. Accede al área privada e indicanos si ya está correcta la información.
Un saludo
María - fdavgon06-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si. He entrado en mi área privada. Lo que en el momento de cambiar de fusión aparecía como promoción (Netflix estándar x2 gratis 3 meses) no figura como tal. Esperaré a la próxima factura y si no aparece la promoción simplemente le daré baja al contenido y no me fiaré de las promociones ofertadas salvo que se me confirme por escrito previamente. Nunca es tarde para ser precavido.
Saludos
- Comercial_movistar06-12-2021Moderator
- Comercial_movistar01-12-2021Moderator
Hola fdavgon
De acuerdo, en el momento que veas alguna anomalía en la siguiente factura no dudes en contactar con nosotros e intentaremos ayudarte.
Te recomendamos que solicites restablecer las claves de acceso a tu área privada, si tiene alguna incidencia en volver a acceder nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- fdavgon01-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Lo he intentado y ahora la app no me deja entrar.
En fin todo es bastante irregular. Esperaré a la próxima facturación y si no aplican la promoción reclamaré. Todo está resultando bastante opaco. Me dicen ustedes que solo ven el contrato de inicia infinito pero nada de Netflix. Pues en vuestra app, en mi cuenta yo veo Netflix incluido y disfruto ahora de ese producto.Cuando contrato, debo hacer capturas de todas las pantallas? No debo fiarme de lo que veo y leo en la App? No sería más fácil que en la información del contrato se especifiquen todos los detalles incluidas las promociones suscritas? En anteriores promociones disfrutades, no las especifican ni en los mensajes de resumen del pedido ni en el documento de lo contratado. Me consta por propia experiencia. Sinceramente les queda mucho por mejorar. Soy cliente desde hace 27 años y estoy legitimado por la experiencia. Estoy satisfecho en general, pero a veces generan verdaderos enfados por falta de transparencia. Me pensaré muy mucho fiarme de ofertas y promociones que muchas veces son ambiguas o bordean cuando menos la opacidad. He dedicado más esfuerzos baldios a este asunto tan simple y elemental que tengo la sensación de perder el tiempo y me abochorna.En fin gracias. Procuraré desistir de la app y de la web y dirigirme a oficinas presenciales. Por probar.Saludos - Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola fdavgon
Envíanos, por favor, un mensaje privado con la captura de la imagen donde aparece la promoción a la que haces referencia.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela