Foro
31 Respuestas
- Técnico-Movistar10-08-2023Responsable Técnico
Hola DBW.
Muchas gracias pacofreire por tu aportación. Para poder comprobar el servicio y ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- pacofreire10-08-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
El descodificador tiene que estar “completamente” apagado. Es decir no haberlo utilizado recientemente para así tener margen de seleccionar, una vez conectado desde el mando a distancia , esa otra función especial .
Será entonces, inmediatamente que acciónenos desde el mando a distancia el encendido del desco Movistar , cuando tiene que pulsarse de forma repetida la otra tecla con esa silueta y así poder acceder a ese otro menú de configuración .
De todas formas y como recomendación adicional, esos menús son internos y de configuración, por tanto no se trata solo de pulsar un botón y ya queda todo arreglado .
Es decir, si no estás seguro que puedas realizar esa activación , aguarda ahora por una nueva respuesta de los Moderadores por si hubiese otra opción alternativa más sencilla .
- DBW10-08-2023Yo probé el VDSL
El punto 2 no me ha funcionado (la tecla que tiene la silueta de una persona arriba en el centro si tienes el mando estándar), después de pagar y encender el decodificador con el mando.
- pacofreire08-08-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
DBW ha escrito:
El punto 2 no me ha funcionado (la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar).
Buenas noches, DBW
En la siguiente imagen aparecen los distintos mandos a distancia de los desco Movistar TV y la tecla que corresponde pulsar con cada uno de ellos para completar el paso 2 que te indicaba el Moderador Técnico-Movistar , Lidia
2. Cuando aparezca la pantalla “Cargando” tienes que pulsar repetidamente la tecla "+" (la tecla que está a la derecha del micrófono) si tienes el mando vocal o la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar.
Un Saludo 🙂
- DBW08-08-2023Yo probé el VDSL
El punto 2 no me ha funcionado (la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar).
- Técnico-Movistar08-08-2023Responsable Técnico
Hola DBW
El asistente de conexión es automático, si has probado a desenchufarlo durante al menos un minuto y sigue sin aparecer, prueba a hacer un reset de fábrica del descodificador. Para hacerlo:
1. Tienes que apagarlo y encenderlo con el mando a distancia.
2. Cuando aparezca la pantalla “Cargando” tienes que pulsar repetidamente la tecla "+" (la tecla que está a la derecha del micrófono) si tienes el mando vocal o la tecla que tiene la silueta de una persona (arriba en el centro) si tienes el mando estándar.3 - Aparecerá una nueva pantalla del menú interno, en la pestaña OTROS tienes que bajar hasta la parte inferior donde aparece la opción de Reset de Fábrica, pulsar OK y aceptar el mensaje que aparece.
4 - Este proceso tardará unos minutos y restablecerá el descodificador.
Una vez que lo hayas hecho, vuelve a desconectarlo de la corriente durante un minuto al menos y te tiene que salir el asistente de configuración, en la pantalla te dará la opción de WiFi automático o manual, si accedes a la manual, te mostrará las redes disponibles para seleccionar la del amplificador.
Un saludo.
Lidia
- DBW08-08-2023Yo probé el VDSL
No consigo acceder al asistente de conexión del decodificador TV (desconectando el descodificador de la corriente durante al menos un minuto y al conectarlo de nuevo salta de forma automática el asistente transcurridos unos segundos), sin poder indicarle la red Wifi del amplificador, siempre salta a la red Wifi+ del router, puesto que desconecto el amplificador y el decodificador sigue funcionado por ello que supongo que va al router.
Con el ordenador si que he podido indicarle que conecte a la red Wifi del amplificador, pues la visualizo entre las redes conocidas, pero en el decodificador no se pueden visulizar las redes conocidas o disponiles, no sé hacerlo.
Graacias
- Técnico-Movistar07-08-2023Responsable Técnico
Hola DBW
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda en torno al servicio?
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar05-08-2023Responsable Técnico
Hola DBW
Si conectas el decodificador por cable ethernet al amplificador la conexión es más directa y podría mejorar a la señal.
Para acceder al asistente de conexión, desconecta el descodificador de la corriente durante al menos un minuto y al conectarlo de nuevo salta de forma automática el asistente transcurridos unos segundos.
Un saludo.
Nacho.
- DBW05-08-2023Yo probé el VDSL
Los dispositivos que poseo son los suministrados por Movistar:
Router MITRASTAR
Decodificador TV ARRIS
Amplificador WIFI ASKEY
Consultas:
- Cómo puedo acceder al asistente de conexión del descodificador TV?
- Puede ayudar a obtener mejor señal conectar con cable Ethernet el decodificador TV con el amplificador WIFI, mientras que éste último lo hace con conexión WIFI al Router?
Gracias.