Foro

Avatar de Rafaelcg
Rafaelcg
Yo probé el VDSL
29-08-2020

Descuento 50% no aplicado en facturas

Hola,

Me he puesto en contacto con vosotros por todas las vías posibles y todavía no os habéis dignado a solucionar mi problema. El tema es que el día 23 de junio después de realizar portabilidad a otra compañía, se me ofreció un descuento del 50% por doce meses en la tarifa que tenía contratada. Acepté la oferta y hasta ahí todo bien.

Mi sorpresa es cuando en la factura del mes de agosto no se me aplica el descuento. Realizo reclamación el día 29 de julio a Movistar y a día de hoy sigo esperando respuesta, cuando el plazo límite de resolución me dijeron que era de 25 días (este plazo ya no lo habéis cumplido). He llamado miles de veces a atención al cliente, me he puesto en contacto con vosotros a través de Twitter y solo me falta esta vía. A todo esto, mientras reclamaba la factura del mes de agosto, avisaba que esperaba que en el mes de septiembre se me aplicase el descuento del 50%, porque veía venir que tampoco se me iba a realizar, y obviamente así ha sido, en la factura de este mes siguen cobrándome el doble de lo que me ofrecieron y al paso que vamos la del mes que viene igual.

Entenderéis que yo no puedo estar cada mes pagando un importe el doble de lo que me ofrecieron y perdiendo muchas horas intentando resolver el problema y sintiéndome impotente porque nadie soluciona el problema, solo se limitan a decirme que la reclamación está en análisis (lleva más de un mes en análisis) y que me tengo que esperar a la resolución que nadie hace para que se me pueda aplicar el descuento y se me abone lo que me han cobrado de más. 

Ya he avisado que esta factura del mes de septiembre no la voy a pagar. No estáis cumpliendo con los que se me ofreció. 

Por favor, devolvedme lo que me pertenece y aplicadme el descuento correctamente. Estoy cansado de esperar. De verdad, parece que me estáis tomando el pelo.

 

20 Respuestas

  • Avatar de Rafaelcg
    Rafaelcg
    Yo probé el VDSL
    02-09-2020

    Yo sigo igual, con una reclamación abierta desde el día 27 de julio (es decir hace más de 25 días que tienen como máximo para resolver la incidencia) y todavía sigo esperando la resolución y el abono del importe que me han cobrado de más de agosto y septiembre.

    He contactado a través de diferentes vías y nadie me soluciona el problema, solo se limitan a decir que la reclamación está en análisis y que en la mayor brevedad posible me informaran de la resolución. 

  • Avatar de Adeses
    Adeses
    Yo probé el VDSL
    01-09-2020

    Estoy exactamente como tu solo que a mi si me han devuelto el importe erroneo de Agosto. 

    Ahora toca reclamar por Septiembre que tambien ha venido mal.

    El mes que viene tocara Octubre y asi hasta que cansados nos vallamos.

  • Avatar de Rafaelcg
    Rafaelcg
    Yo probé el VDSL
    01-09-2020

    Hola?? Nadie se lo va podido mirar? 

  • Avatar de Rafaelcg
    Rafaelcg
    Yo probé el VDSL
    01-09-2020

    Me podéis comprobar el estado de la reclamación y el plazo de resolución por favor? 

  • Avatar de Rafaelcg
    Rafaelcg
    Yo probé el VDSL
    01-09-2020

    Os teniais que haber puesto hace ya más de un mes. Y ahora lleváis 3 días para miraros lo que solicito y nada más que haceis que marear la perdiz.

    Claro que se va a cambiar de compañía, pero igualmente podrías tener la decencia de de mirar lo que os comento y devolverle el dinero que le deben.

    No entiendo que tiene que ver que se vaya de la compañía con que le devolvais lo que está pagando de más hace ya dos meses.

    Por favor, miradlo y devolvedle de una vez por todas lo que le corresponde. 

    Saludos, 

    Núria 

     

  • Hola@Rafaelcg

     

    Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión de abandonar nuestra compañía.

     

    Hemos recibido tus datos por privado, si aún no ha iniciado los trámites de portabilidad, nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Esperamos que nos confirmes para seguir ayudándote.

     

    Saludos 

    Belén

  • Avatar de Rafaelcg
    Rafaelcg
    Yo probé el VDSL
    31-08-2020

    Rafaelcg  ha escrito:

    Hola, 

    Ayer ya envié los datos por privado. 

    Espero que me podáis resolver el problema de una vez. Pasan los días y nunca obtengo respuesta.

    Saludos

     


    Hola, 

    No hace falta que os molestéis en contestar. Ya habéis perdido un cliente por vuestra incompetencia. 

    Mi padre me ha transmitido que hoy mismo tramita el cambio de compañía a jazztel. 

    Saludos y gracias por nada, 

    Núria 

     

  • Avatar de Rafaelcg
    Rafaelcg
    Yo probé el VDSL
    31-08-2020

    Hola, 

    Ayer ya envié los datos por privado. 

    Espero que me podáis resolver el problema de una vez. Pasan los días y nunca obtengo respuesta.

    Saludos

     

  • Hola Rafaelcg

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

     

    En primer lugar sentimos lo ocurrido pero para poder informarte tenemos que comprobar el estado de tu reclamación. Para ello envíanos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija) por mensaje privado.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Rafaelcg
    Rafaelcg
    Yo probé el VDSL
    29-08-2020

    Por favor, cuando se dignen a contestarme y me pidan los datos por privado para poder darme una solución, no me contesten que la reclamación sigue en análisis después de un mes y que cunado tengan noticias me las trasladarán en la mayor brevedad posible. Llevo escuchando esto hace más de un mes.

     

    Solo pido por favor, que no me mareen más y que si realmente no piensan aplicarme el descuento y devolverme el dinero me lo digan ya y no me hagan perder más mi valioso tiempo. 

    Yo cogeré y me cambiaré de compañía sin más. No tengo permanencia ni tengo un pacto de sangre con vosotros para no poder marcharme.

    Solo ruego que me digan lo que sea ya para yo proceder de una manera u otra.

    Saludos y gracias.