Foro

Avatar de Rafaelcg
Rafaelcg
Yo probé el VDSL
29-08-2020

Descuento 50% no aplicado en facturas

Hola,

Me he puesto en contacto con vosotros por todas las vías posibles y todavía no os habéis dignado a solucionar mi problema. El tema es que el día 23 de junio después de realizar portabilidad a otra compañía, se me ofreció un descuento del 50% por doce meses en la tarifa que tenía contratada. Acepté la oferta y hasta ahí todo bien.

Mi sorpresa es cuando en la factura del mes de agosto no se me aplica el descuento. Realizo reclamación el día 29 de julio a Movistar y a día de hoy sigo esperando respuesta, cuando el plazo límite de resolución me dijeron que era de 25 días (este plazo ya no lo habéis cumplido). He llamado miles de veces a atención al cliente, me he puesto en contacto con vosotros a través de Twitter y solo me falta esta vía. A todo esto, mientras reclamaba la factura del mes de agosto, avisaba que esperaba que en el mes de septiembre se me aplicase el descuento del 50%, porque veía venir que tampoco se me iba a realizar, y obviamente así ha sido, en la factura de este mes siguen cobrándome el doble de lo que me ofrecieron y al paso que vamos la del mes que viene igual.

Entenderéis que yo no puedo estar cada mes pagando un importe el doble de lo que me ofrecieron y perdiendo muchas horas intentando resolver el problema y sintiéndome impotente porque nadie soluciona el problema, solo se limitan a decirme que la reclamación está en análisis (lleva más de un mes en análisis) y que me tengo que esperar a la resolución que nadie hace para que se me pueda aplicar el descuento y se me abone lo que me han cobrado de más. 

Ya he avisado que esta factura del mes de septiembre no la voy a pagar. No estáis cumpliendo con los que se me ofreció. 

Por favor, devolvedme lo que me pertenece y aplicadme el descuento correctamente. Estoy cansado de esperar. De verdad, parece que me estáis tomando el pelo.

 

20 Respuestas