Foro

draft00
Yo probé el VDSL
14-10-2023

Facturación indebida de dispositivo en alquiler a coste 0

En enero de 2023 contraté un dispositivo en alquiler a coste 0 €/mes, una Nintendo Switch. Desde entonces se me ha venido cobrando erróneamente todos los meses 3,71€ +IVA, unos 4,5 € al mes.

He reclamado en múltiples ocasiones, siempre se me ha dado la razón y devuelto el importe,  pero en las sucesivas facturas Movistar vuelve a facturarme ese importe de 4,5 € por el dispositivo.

He reclamado al 1004 y vía WhatsApp, y se me ha asegurado que estaba resuelto para sucesivos meses, pero sigo con el mismo problema. Esta vez en la factura de Octubre. Me falta probar hacerlo a través de este foro.

¿Alguien es capaz de devolverme el importe de octubre y solucionarme esto de forma definitiva? No me parece serio tener que estar reclamando esto todos los meses ☹️ sobretodo teniendo en cuenta que el contrato de alquiler es de 4 años ...

49 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2023

Hola draft00 

Hemos contactado contigo y te hemos informado de la resolución a tu reclamación. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

draft00
    Yo probé el VDSL
    31-10-2023

Gracias Isa! Ojalá está sea la definitiva, tengo pocas esperanzas porque no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que marcais para que se revise de forma automática pero luego no ocurre.

Mantendré el hilo abierto hasta que se solucione definitivamente.

Comercial-movistar
    31-10-2023

Hola draft00 

Recibido el mensaje con los datos. Ya hemos gestionado la reclamación por el cobro del dispositivo. Además se deja marcada próxima factura para que se revise de forma automática. Te dejo el número de gestión en mensaje privado. Contactan contigo cuando esté resuelta.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    31-10-2023

Hola draft00 

Sentimos lo sucedido. Cuando puedas, indícanos en mensaje privado tu DNI y teléfono de contacto para que podamos gestionar la reclamación.

Saludos, Isa.

draft00
    Yo probé el VDSL
    31-10-2023

Como me viene pasando tooooodos los meses, la reclamación ha resultado favorable para la factura del mes de octubre, sin embargo me acaba de llegar la factura de noviembre y volveis a facturarme el dispositivo que se me alquiló a 0 €/mes.

Una vez más, ¿podéis devolverme dicho importe y (lo más importante) aseguraros de que no se me vuelve a facturar?

Es lamentable tener que estar reclamando esto todos los meses, y son 4 años de contrato ... por favor corregidlo definitivamente.

draft00
    Yo probé el VDSL
    14-10-2023

Ok, quedo a la espera.

Comercial-movistar
    14-10-2023

Hola, draft00 

Hemos recibido tus datos, vamos a gestionar tu reclamación y te informaremos.

Un saludo.

Michel. 

draft00
    Yo probé el VDSL
    14-10-2023

Enviado privado

Comercial-movistar
    14-10-2023

Hola, draft00 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para reclamar el importe de tu factura, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.