Foro
12 Replies
- Comercial-movistar01-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, EncarnacionDiaz
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de tu reclamación formulada por facturación.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Nos mantenemos en seguimiento de tu reclamación EncarnacionDiaz Esperamos darte una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Saludos, Xavier.
- EncarnacionDiaz28-05-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar no me importa esa incidencia en estos momentos.
Lo que me importa es el tema del dispositivo, que me lo estan cobrando. Lo solicite en 2022 y pone que termina en 2026.
Un saludo
Hola, EncarnacionDiaz
Gracias por tu atención, indicarte que no tenemos recogida ninguna incidencia con el área privada de Movistar. ¿Te conectas desde un Pc o móvil? Si es desde la app, por favor desinstala e intenta instalarla de nuevo, pruebas y nos comentas. Saludos.
- EncarnacionDiaz28-05-2024Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar quedo a la espera de la reclamacion de que me estan cobrando el dispositivo y del tiempo de permanencia.
En cuanto al erro que me da en mis pedidos, sale un mensaje diciendo: No podemos mostrarte la informacion en este momento
Un saludo
Hola, EncarnacionDiaz
Hemos comprobado que tu reclamación se mantiene en análisis. Respecto a la incidencia con la Web de Movistar y de la App. Indícanos si consigues acceder al portal con tu usuario y contraseña y a continuación se bloquea la página o simplemente te da un error de contraseña. Nos quedamos es espera de respuesta.
Saludos, Xavier.
- EncarnacionDiaz27-05-2024Yo probé el VDSL
Accedemos mediante el dni
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, EncarnacionDiaz.
Por favor, confírmanos si al acceder lo haces con tu DNI o con el número de línea y si el fallo se presenta cuando estás conectado a otra red.
Un saludo, Dairon.
- EncarnacionDiaz27-05-2024Yo probé el VDSL
El fallo aparece en los 2 sitios
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, EncarnacionDiaz.
Te lo comunicaran por SMS.
Por otra parte, el fallo lo presentas en tu APP o en la web de movistar.es.
Un saludo, Dairon.