Me cobran por no devolver el router
Hola,
Me acaba de llegar un e-mail con que tengo una nueva factura de 31,46 €. yo sorprendido por que ya mi ultima factura de diciembre fue de menos de 60€ por que el dia 14 fue mi ultimo dia antes de hacer una portabilidad.
Veo la factura e indica que es por no devolver el router a lo que empeizo a buscar información por internet y veo mucha gente que se le ha dicho que devulva el router y haga una reclamación a lo que a todo el mundo se le ha dicho que como no lo ha devuelto en 15 dias ya no se le puede devolver el dinero.
Esta claro que los clientes somo egositas como la empresa pero si existe buena voluntad por ambas partes aunque los clientes nos vendemos por unos euros menos al menos si nos vamos contentos de un sitio siempre nos apetece volver cuando nos ofrezcan otra vez unos eurillos menos. Yo tengo el router, como se que siempre pasan estas cosas tengo bien guardado el contrato, las bases legales de la oferta y las FAQ que tenian publicadas en la web cuando active la oferta octubre del 2012. En ningún sitio pone que el router se ha de devolver en 15 dias, y tampoco pone que haya una penalización de 26 € +iva. si que pone que el router es de alquiler por lo que es totalmente comprensible que quieran que se devuelva el router.
Veo mucha mala fe en que se cobre la penalización en la factura de enero cuando en la de diciembre ya estaba acabado mi contrato con moviestar y que nadie me avisara de que tendria que devolver el router en las mas de 5 llamadas que me hicieron para convencerme de que no me fuera.
Yo estoy dispuesto a devolver el router, a dejarlo en la tienda donde me gestionaron el alta o que vengan a recogerlos pero quiero garantias de que se me va a devolver el dinero.
Mi intención es volver a moviestar por 2 motivos el primero que en el metro tengo mas cobertura que con mi actual operador y el segundo es que toda la atención al cliente me la ha realizado personal trabajando desde españa algo que no he valorado hasta que me he cambiado pero si me siento engañado no me voy a arriesgar.
Saludos y gracias