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Avatar de Don Fidel
Don Fidel
Yo probé el VDSL
03-06-2023

MiMovistar: Ha ocurrido un error...

Hola a todos.

Al abrir la app de mi movistar me pide hacer inicio de sesión, por NIF contraseña o por numero de teléfono. Con cualquiera de las dos maneras hace login correctamente. Pero tras esto aparece un mensaje de Hola ya casi estamos, estamos preparando MiMovistar, ya falta poco....yyyy "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Intentélo de nuevo en unos minutos"...

Llevo intentándolo un par de días sin éxito. He instalado y desinstalado la app, reiniciado el teléfono y lo he probado en dos teléfonos diferentes. En el MiMovistar de la web puedo entrar y en la app del teléfono con otra cuenta de usuario también puedo entrar.

¿Se os ocurre cual puede ser el problema?

Saludos y gracias anticipadas.

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-06-2023

    Hola Don Fidel 

     

    Hemos recibido tu privado pero nos faltan datos para poder abrir la incidencia al área responsable y explicar lo que sucede.

     

    Necesitamos que nos confirmes por privado: Nombre asociado al CIF que nos has proporcionado, número de línea/s que tienes en Movistar, y los datos de al menos uno de los terminales donde lo has intentado (Versión del sistema operativo del terminal, modelo del terminal)

     

    Muchas gracias por tu colaboración 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Hola Don Fidel 

     

    Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tienes en Movistar, Versión del sistema operativo del terminal, modelo del terminal y una imagen del error.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


    Un saludo 😉


    Eugenia

  • Avatar de Don Fidel
    Don Fidel
    Yo probé el VDSL
    04-06-2023

    Como era previsible sigue igual. Dice que me he identificado correctamente y en el proceso de Hola, vamos a comomenzar, estamos preparando Mi Movistar... da el error,

  • Avatar de Don Fidel
    Don Fidel
    Yo probé el VDSL
    04-06-2023

    Lo voy a probar pero supongo que ha entendido que la app permite hacer login correctamente, acepta el usuario y la contraseña, el error se produce tras esto cuando empieza la inicialización de la aplicación.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-06-2023

    Hola Don Fidel 

     

    Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, continuas con la incidencia, procede a la generación de una nueva contraseña en el área de cliente "Mi Movistar"  en la web, y posteriormente intenta acceder nuevamente a  la app del  móvil con la nueva contraseña.

     

    Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Avatar de Don Fidel
    Don Fidel
    Yo probé el VDSL
    04-06-2023

    He hecho lo que me pide. La versión instalada es la que aparece en la Play Store de Google, la 14.4.22. El error sigue igual.

    Como he dicho en mi anterior mensaje he hecho la prueba en dos terminales diferentes con el mismo resultado. Y en dichos terminales haciendo login con otro usuario la app funciona bien.

    También he probado a hacer login en la web desde PC y puedo entrar..

     

    Gracias y saludos.

  • Hola Don Fidel 

     

    Si tu dispositivo es Android, dirígete a Ajustes - Aplicaciones - Mi Movistar.  Selecciona  en la parte inferior derecha del terminal Forzar Detención- Almacenamiento- Borras Cachés. En esta misma pantalla ejecuta también la opción Borrar Datos. La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

     

    Una vez realizado este proceso, perderás  las configuraciones de la app, seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos. A continuación y  una ves instalada la ultima versión de "Mi Movistar",  debes de realizar la primera conexión con datos móviles.

     

    Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.

     

    Un saludo

    María