Foro
23 Respuestas
- Haito8926-10-2015Yo probé el VDSL
Lo siento no conozco más frases ni palabras para volverles a expresar mi duda, no entiendo como puede ser tan dificil dar respuesta a mi cuestión.
Les estoy exponiendo una duda (asi se llama la opción del foro). No tengo por que estarme basando en un ejemplo específico.
Una vez más a ver si a la cuarta es posible que me respondan.
Si en un momento determinado, no tiene que ser ahora, cancelara o rompiera mi contrato porque su compañía no me hubiera suministrado internet durante un periodo de tiempo ¿Debo pagar la penalización? Todo esto hablando de que en ese momento si que existía permanencia en sus productos.
No veo ninguna dificultad ante esto, se lo repito, es muy secillo, SI o NO.
- Comercial.Global-movistar26-10-2015Moderator
Hola, Haito89.
De nuevo debemos indicarte que para informarte es preciso conocer las circunstancias concretas que se están produciendo... Por ello reiteramos la solicitud de tu número de teléfono y Dni para confirmarlas.
saludos.
- Haito8926-10-2015Yo probé el VDSL
No voy a repetir la pregunta una vez más. Entiendo que son ustedes los que no quieren responderla. El motivo lo desconozco pero no creo que sea la mejor forma de tratar a las clientes. Este es un foro de dudas y creo que he expresado la mía de forma correcta.
No se si es debido a su ineptitud a la hora de entender lo que se cuestiona, a su desconocimiento del tema a tratar o simplemente se desea ocultar esta información por algún motivo que desconozco.
De todas formas, me gustaria indicarles que uno de los puntos más importantes para poder captar clientes y que éstos se queden con ustedes en la compañía es, sin duda, la asistencia técnica y el trato recibido. Lamento decirles que en esta ocasión no está siendo el esperado.
- Comercial.Global-movistar23-10-2015Moderator
Hola @Haito89
Es necesario revisar las condiciones concretas del servicio contratado y la incidencia que presentas para indicarte si es posible anular una permanencia o no. Para ello, puedes enviarnos por privado tu número y nif para poder revisarlo.
Un saludo.
Noelia.
- Andres23-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
http://www.comparaiso.es/velocidad-internet-adsl/velocidad-adsl-minima-garantizada
Si los pares o caja de conexión de tu edificio, manzana de casa o donde vivas esta limitado a 3Mb por ejemplo, por ley lo está para todos los operadores que trabajen por esa caja de conexión.
Cuando entras en Mi Movistar > Permanencias.
¿Cuales te pone?.
- Haito8922-10-2015Yo probé el VDSL
Vamos a ver Andres y moderador. Espero no sonar demasiado borde.
A la pregunta ¿Qué motivos son los que harían romper una permanencia sin penalización? ¿Qué parte no han entendido?
Me parece muy bien todo lo que me han expuesto acerca de los tipos de fusion y la permanencia o no en esos packs, pero no es lo que he preguntado.
Se lo repito. Si tengo permanencia con Movistar y la rompo porque no se me ha suministrado internet o bien la velocidad de conexión no es la contrada, ¿Puedo romper la permanencia sin penalización?
Es muy sencillo, SI o NO
Gracias
- Comercial.Global-movistar22-10-2015Moderator
Hola, @Haito89!!
Compruebo que Andres, al que agradecemos su ayuda, ha respondido de manera más amplia a tu pregunta.
Como te hemos indicado, actualmente los productos Fusión no tienen permanencia, salvo que se trate de una instalación reciente de Fibra... Si con fibra no te llega internet al domicilio entendemos que se trata de una avería...
Para darte una respuesta concreta es conveniente que nos facilites los datos que te hemos solicitado y comprobamos a que está asociada la permanencia que indicas...
Saludos.
Primi
- Andres22-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
Del siguiente enlace:
A partir de este lunes 8 de junio de 2015 se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera. Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.
¿En qué situación quedan los actuales clientes que decidan cambiar su actual modalidad?
En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:
- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.
- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica: si es con televisión, el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica. Y cualquier cambio de cobre a fibra sin televisión (tanto dentro como fuera de fusión) conlleva permanencia de 12 meses.
- Cambio de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro: SI reinicia el compromiso por 12 meses.
- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante): NO renuevan compromiso.
- En todos los cambios se mantiene el posible compromiso de permanencia por terminal que pudiera tener el cliente.
En resumen, si está en una nueva modalidad no tendrá, si es por un terminal la tiene y sería necesario bonificarla.
- pcdrivers22-10-2015Yo probé el VDSL
Lo que falta por aclarar al moderador, es eso de CONTRATACION DE FUSION ES SIN PERMANENCIA, es que es actualmente, antes si tenías 100Mb para ampliar a 300Mb tenias que firmar 1 año de permanencia y en las líneas móviles la contratación de 500Mb a coste por MB consumido....
- Haito8922-10-2015Yo probé el VDSL
No entiendo por qué es tan dificil dar solución a este tipo de preguntas.
Voy exponerlo explícitamente.
Si tengo permanencia en fusion (ahora o en el pasado) y la operadora no me está dando la velocidad contrada, es más, no llega internet al domicilio, ¿Hay penalización por romper la permanencia?
Gracias.