No me deja elegir dispositivo incluido con Fusion
Hace mas de un mes cambié fibra y movil a movistar. Ademas, me puse la tv. Todo bien, hasta que un comercial me llamo para ofrecerme la posibilidad de adquirir un dispositivo extra con mi tarifa. Hablando con la familia y viendo el catalogo de oferta con mi contrato, ofrecido por la propia web y el comercial en base a mi contrato, decidimos adquirir la ps5 por un importe de 10,50 al mes (tampoco te lo regalan). La sorpresa fue que realizando el tramite, sorpresa! No me deja realizarlo… Pregunto el motivo por el cual no puedo adquirirlo y aqui empieza un sin fin de excusas… entre las cuales son:
- usted debe tener 6 meses de antiguedad
- usted solo tiene autorizado un importe de 3 euros al mes
- usted solo tiene autorizado un importe de 10 euros al mes, por 0,50 no puede adquirir el producto
- no hay stock
- no funciona el sistema
- el sistema no le deja, pero no dice el motivo
Despues de 20 llamadas y 3 semanas intentando comprar (que no lo regalan ojo) sigo sin poder realizar la transacción. Ya hasta me da vergüenza llamar… y mas viendo que fuera tampoco es que me salga mucho mas caro…
Pero es que sigo sin entender cual es la verdadera razón por la que no me dejan adquirirlo.
¿soy insolvente? ¿No es suficientemente importante mi contrato?
dos reclamaciones abiertas y aquí no ha llamado ni vodafone para ofrecerme algo mejor…
la primera que puse se cerró en el mismo día, sin respuesta mientras me tuvieron 1 semana esperando a una supuesta llamada del departamento de calidad… A la semana me dicen que no saben a que estoy esperando, que la reclamación ya está cerrada… ¿En que quedamos? Que operador tiene razón el que dicen que me van a llamar o el que me dice que esa reclamación es una mera manifestación de inconformidad por si movistar lo quiere tener en cuenta?
cada vez que llamo me cuentan una pelicula totalmente diferente, y yo aqui sigo intentando descifrar cual es la politica de adquisición interna que tienen para estos casos que a dia de hoy, y a los acontecimientos ocurridos me remito, ni el personal sabe realmente que se puede o no hacer en mi caso.
Ademas, revisando la oferta y los requisitos públicos en la pagina de adquisición de dispositivos en ningún momento ponen limites, meses mínimos de antigüedad o cualquier otro requisito que yo no
cumpla.
A ver si aquí, en la comunidad donde las quejas son publicas podeis aclararme definitivamente que requisito interno es el que no cumplo, el motivo por el que aun asi se me ofrece y sobre todo porqué en la pagina no aparece este requisito. Porque sigo sin reapuesta.