Foro

saavja
Yo probé el VDSL
28-11-2024

No puedo visualizar precio mensualidad

Buenas tardes, a la hora de meterme en mi cuenta de movistar ya sea por web, app, chrome, brave, edge o donde sea, solo me salen los precios de los dispositivos en modalidad libre, no puedo ver el precio asociado a mi pack ni tampoco tramitarlos

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

Hola saavja 

De acuerdo, vamos a hacer una prueba más a través de la APP en un dispositivo diferente. Una Tablet o móvil. Desinstálala y borra la caché. Reinicia el terminal y el ordenador, Al menos 10 min este último para que se asigne una nueva IP. 

Quedamos a la espera de que nos comentes si ha funcionado.

saavja
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

He borrado la caché de tres navegadores diferentes, he hecho factory reset al router y desconectado el pc de la red eléctrica por 5 minutos y la página sigue igual. Adjunto capturas.

Comercial-movistar
    29-11-2024

Hola saavja

Desde el ordenador y la web:

Desenchufa el PC de la corriente y borra la cache de ese dispositivo.

-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, accede de nuevo a la Pagina web y haz el registro desde el inicio con tus credenciales.

Comprueba por favor, si ya puedes ver la información de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

saavja
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

No me aparecen los dispositivos adicionales disponible, todo lo que veo son dispositivos con precios y un botón de comprar libre... Dónde puedo ver los dispositivos que tengo disponibles?

Comercial-movistar
    29-11-2024

Hola saavja 

Hemos recibido tus datos y vemos que si podrías adquirir un dispositivo adicional, puesto que ya tienes uno principal. Quizá sea eso lo que sucede, que debes acceder a los dispositivos adicionales que tienes disponibles. No obstante, si deseas algún modelo en concreto, podemos informarte nosotros del precio, disponibilidad, etc.

Un saludo, Vero.

saavja
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

He enviado los datos pedidos

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, saavja 

Agradecemos la imagen facilitada. 

Nos encargaremos de realizar una gestión interna para resolver lo que ocurre. Para ello, envíanos la siguiente información por mensaje privado:

• Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte
    • Teléfono de contacto

Si prefieres que te ayudemos con la tramitación del pedido, indícanos en qué dispositivo estás interesado. 

Para enviarlos al privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana. 

saavja
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Aquí adjunto la captura de pantalla

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola saavja 

Por favor, ingresa nuevamente a tu área privada e intenta añadir cualquier dispositivo a tu contrato. Posteriormente, te agradeceríamos que nos facilites una imagen de lo que te aparece, para poder validar la incidencia que estás presentando.

Saludos.

Viviana.