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saavja
Yo probé el VDSL
28-11-2024

No puedo visualizar precio mensualidad

Buenas tardes, a la hora de meterme en mi cuenta de movistar ya sea por web, app, chrome, brave, edge o donde sea, solo me salen los precios de los dispositivos en modalidad libre, no puedo ver el precio asociado a mi pack ni tampoco tramitarlos

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola saavja 

    De acuerdo, vamos a hacer una prueba más a través de la APP en un dispositivo diferente. Una Tablet o móvil. Desinstálala y borra la caché. Reinicia el terminal y el ordenador, Al menos 10 min este último para que se asigne una nueva IP. 

    Quedamos a la espera de que nos comentes si ha funcionado.

  • Avatar de saavja
    saavja
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

    He borrado la caché de tres navegadores diferentes, he hecho factory reset al router y desconectado el pc de la red eléctrica por 5 minutos y la página sigue igual. Adjunto capturas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola saavja

    Desde el ordenador y la web:

    Desenchufa el PC de la corriente y borra la cache de ese dispositivo.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, accede de nuevo a la Pagina web y haz el registro desde el inicio con tus credenciales.

    Comprueba por favor, si ya puedes ver la información de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
     

  • Avatar de saavja
    saavja
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

    No me aparecen los dispositivos adicionales disponible, todo lo que veo son dispositivos con precios y un botón de comprar libre... Dónde puedo ver los dispositivos que tengo disponibles?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola saavja 

    Hemos recibido tus datos y vemos que si podrías adquirir un dispositivo adicional, puesto que ya tienes uno principal. Quizá sea eso lo que sucede, que debes acceder a los dispositivos adicionales que tienes disponibles. No obstante, si deseas algún modelo en concreto, podemos informarte nosotros del precio, disponibilidad, etc.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de saavja
    saavja
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

    He enviado los datos pedidos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

    Hola, saavja 

     

    Agradecemos la imagen facilitada. 

     

    Nos encargaremos de realizar una gestión interna para resolver lo que ocurre. Para ello, envíanos la siguiente información por mensaje privado:

     

    • Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte
    • Teléfono de contacto

    Si prefieres que te ayudemos con la tramitación del pedido, indícanos en qué dispositivo estás interesado. 

     

    Para enviarlos al privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana. 

  • Avatar de saavja
    saavja
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

    Aquí adjunto la captura de pantalla

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

    Hola saavja 

     

    Por favor, ingresa nuevamente a tu área privada e intenta añadir cualquier dispositivo a tu contrato. Posteriormente, te agradeceríamos que nos facilites una imagen de lo que te aparece, para poder validar la incidencia que estás presentando.

     

    Saludos.

    Viviana.