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Rubio70
Yo probé el VDSL
16-01-2025
Resuelto

no se carga la información productos contratados mi movistar

Buenos días,

Al acceder con mi clave y contraseña al área privada de cliente de Mi Movistar en la página web del ordenador, al pinchar en "productos contratados", la página no se carga, me devuelve a una pantalla que dice "no podemos mostrarle la información en este momento, acceda más tarde". Otras secciones de la misma si que se descargan, "gestiones", "consumos" "facturas", pero productos no. Añadir que en la aplicación "mi movistar" del móvil sí que puedo acceder.

Es curioso porque normalmente suele fallar más la aplicación y la web es más fiable.

Desconozco si también puede ser un fallo o ajuste técnico de la web de movistar.

Esta situación que comento es de hace unos días.

Saludos.

  • Avatar de Rubio70
    Rubio70
    22-01-2025

    Buenas tardes.

    De momento nada más.Agradecer las gestiones para solucionar mi problema.

    Doy por cerrado el hilo.

    Saludos 

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola, Rubio70 

     

    Hemos realizado una gestión interna para que el área encargada realice las comprobaciones necesarias y pueda resolver la incidencia que presentas al visualizar la información de tus productos.

     

    Te mantendremos informado sobre cualquier novedad que reporten.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Rubio70
    Rubio70
    Yo probé el VDSL
    16-01-2025

    De acuerdo,

    Os paso información por canal privado.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, Rubio70 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Imagen del error:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Rubio70
    Rubio70
    Yo probé el VDSL
    16-01-2025

    Hola de nuevo.

    Sigo igual, borrando cookies y en otros navegadores. Aparece fugazmente la pantalla de mis productos" y a continuación el icono de la linterna de que no se pueden ver mis datos y lo intente más adelante.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, Rubio70 

     

    Por favor, borra caché, historial y cookies de tu navegador e intenta acceder a tu área privada desde una pestaña incógnita u otro navegador para comprobar si te funciona correctamente el apartado "Mis Productos". 

     

    Un saludo.

    Laura.