Reclamación: Devolución de cuotas por forzado pedir otro contrato
Yo, cliente de Movistar, tenía un contrato de fusión con 1GB de fibra y dos móviles con 15+5GB de volumen de datos hasta la erupción del volcán de La Palma.
Debido a la erupción del volcán, tuvimos que huir y dependimos de las conexiones de los teléfonos móviles.
Movistar había declarado ya en septiembre que todas las conexiones móviles habían pasado a ser de datos ilimitados.
En algún momento, nuestro Internet dejó de funcionar en los teléfonos móviles. Pasé horas al teléfono con el 1004 tratando de resolver el problema.
Pero nadie pudo resolverlo.
Como estábamos evacuados y, además, Internet se convirtió en algo muy importante, me vi obligado a firmar un contrato "ilimitado" para los números de móvil, porque aparentemente era la única forma de resolver el problema,
Más tarde, en una tienda de Movistar, solicité que se suspendiera la conexión de fibra porque la zona estaba enterrada por la lava.
La compañera de la tienda de Movistar me explicó que no se me podía devolver el contrato a través de ella porque se había cerrado por llamada telefónica.
Peor aún, me enteré de que el ilimitado encendido por Movistar sólo no había funcionado en nuestro contrato porque "Datos Compatidos" había sido activado. Evidentemente es un detalle técnico, que no se ha podido tener en cuenta a la hora de activarlo para todos los palmeros.
Por lo tanto, el contrato que firmé en septiembre/octubre (no lo sé en este momento) por los dos números como Ilimitado fue sólo una medida de emergencia, porque Movistar no sabía que el gancho estaba mal.
Pero independientemente de eso, todos los contratos fueron suspendidos a partir del 19.09.2021 y no deben ser cobrados después de la notificación. Lo mire como lo mire, me devolverán todo el dinero porque se cobró mal.
No me han atendido en la tienda, así que aquí estoy.
Si la cosa se complica aquí porque nadie me atiende de nuevo, entonces lo arreglaré con la O.M.I.C. - No soy patrocinador de Movistar.
El volcán se ha llevado nuestras vidas, ¿y ustedes toman lo poco que queda?