Martín_ ha escrito:
Potencia óptica recibida[dBm]: -30.97
Ese es el motivo de tu luz roja intermitente.. La potencia óptica recibida debería estar entre -14.00 dBm y -27.00 dBm (siendo generosos...)
El problema no es el Router, de hecho me sorprende que sincronice y te de servicio de internet y telefonía fija (estoy seguro de que si tuvieras un decodificador te daría muchos problemas de pixelaciones, microcortes, etc...)
Lo que haría yo en esa situación es reconectar (empujando bien los cabezales de los extremos tanto el de la roseta como el que conecta en el router) el latiguillo de fibra que va desde la roseta óptica (la cajita blanca fijada a la pared) hasta el router, además de comprobar que no esté doblado/deteriorado, sin curvas pronunciadas, ni aplastado en ningún punto.
Si tras hacer esa prueba te sigue dando -30.97dBm o por debajo de -27dBm deberías abrir una avería para que te fueran a revisar la instalación
PD: muchas veces el problema está en el interior de la misma roseta óptica, a veces se dejan curvas muy pronunciadas que reducen la potencia óptica que debería llegarte.
Sinceramente yo no lo dejaría pasar, sino lo solucionas tu mismo deberías abrir una avería
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo y buenas noches!