Foro

Jorgeroma
Mi vida cambió con el ADSL
17-02-2022

VERGONZOSO: Dispositivo de "REGALO" al contratar el nuevo MOVISTAR Fusion

Al contratar el nuevo movistar fusion el 3 de Febrero de 2022, me ofrecieron presionaron para eligiera de dispositivo de regalo el SAMSUNG Galaxy A52s. La gestion se realizó en tienda a las 19.36... Al llegar a casa mi hijo me informó que mi actual teléfono era mas que suficiente por lo que pasé al dia siguiente por la tienda para su desestimiento, devolucion por la televisión. Cual fué mi sorpresa que a pesar de estar sin abrir, NO ME LO CAMBIABAN! La tienda no se hace cargo y desde el 1004, me confirman que tengo razón y... me animan a que pida una hoja de reclamaciones en la tienda y la presente en la oficina del consumidor de la comunidad de Madrid!! Mas de 20 años siendo cliente y nos tratan así. VERGUENZA!

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jorgeroma
    24-02-2022

Enviado de nuevo...

Ruego respuesta urgente, la de HORAS perdidas entre la tienda, 1004, Chat, reclamaciones en consumo... De verdad que es increible que nos mareén de esta forma

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-02-2022

Hola Jorgeroma

Sentimos informarte que no hemos recibido el privado que nos indicas,  para abrir una reclamación exponiendo tu disconformidad.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

Jorgeroma
    23-02-2022

Hola Marcela,

Gracias por tu mensaje.

Desafortunadamante, el que está pendiente de una respuesta soy yo... Ya que os escribí por privado seguiendo vuestras instruciones y aún no he recibido ninguna respuesta.

Sigo a la espera,

• Hola Jorgeroma

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas, pero te hemos informado de la operativa establecida.

Desde la Comunidad podemos abrir una reclamación exponiendo tu disconformidad.

Si deseas que la gestionemos, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, correo electrónico y teléfono de contacto.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

Jorgeroma
    18-02-2022

Hola Tere,

Claro que podéis darme otras opciones… podéis escalar esta aberrante y ridículamente vergonzosa política a los responsables oportunos! La empatía demostrada es digna de que toda la comunidad se queje de esta injusticia!

Sinceramente espero noticias suyas al respecto.

• Hola Jorgeroma

Sentimos tu malestar por la disconformidad con el procedimiento, pero no podemos darte otras opciones.

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

Un saludo

Tere

Jorgeroma
    17-02-2022

Gracias Marcela por responder...

Me estas diciendo que, una persona que abandona la tienda 24 minutos antes del cierre de la misma tiene DIFERENTES derechos que una a la que le dan el dispositivo nada mas abrir la tienda (de 10.00 a 20.00: 12 horas)??

Espero entiendas lo ridículo de la situación y me proporcioneis una solucion.

• Hola Jorgeroma

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te informamos que no se admiten desistimientos de gestiones realizadas en tienda. Solo se admite en los casos que haya habido un error en la tramitación del dispositivo (no error en la tramitación de la oferta) o si el cliente en el mismo momento antes de salir de tienda cambia de opinión al respecto.  En esos casos, se debe solicitar el desistimiento en el mismo día.

Un saludo

Marcela