ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR 224472
como he pedido la portabilidad a orange, llevo ya recibidas tres llamadas de movistar, para anular la portabilidad
en la primera vez que pedi la portabilidad, me ofrecieron el airfont 4 s16gb, a un precio de 76 euros
la tarifa habla y navega 30, con las variaciones siguientes:
en vez de 150 minutos gratis al mes, 400 minutos gratis de lunes a viernes las 24 horas y 200 minutos gratis los fines de
semana
en vez de 500MB de maxima descarga 1000 MB
permanencia de 24 meses con una reduccion del 50% en la tarifa durante un año
todo esto era mentira, solo me daban en airfont a 76 euros, la reduccion de la tarifa durante los 12 meses
una tarifa superior de 35 euros mas iba, y de INTERNET, nada
hoy recibo un mensaje y una llamada, me dan un galaxy ace por pasarme a contrato con la tarifa habla y navega 30
MENUDO CHOLLO , a mi hijo con esa tarifa le dieron el galaxy s scl, superior al ace
en menos de una hora, segunda llamada del 224472
me ofrecen seguir en prepago pero llamando a 8 cm por minuto y 15 cm establecimiento de llamada
MENUDO CHOLLO, los operadores del 224472 saben y estudian lo que han ofrecido o van a ofrecer a los clientes?
POR SI NO LO SABEN, TENGO VARIAS LINEAS EN MOVISTAR Y ESTA SOLA ES DE PREPAGO