Foro

mr9mmglock
Mi vida cambió con el ADSL
28-10-2019

Cambio direccion de envío de pedido.

Buenas tardes;

El día 24 adquirí en la web de movistar un terminal libre, la empresa de reparto Zeleris lo ha intentado entregar pero como siempre lo llevan por la mañana, y estoy trabajando no puedo estar para recogerlo, hablé hoy con ellos y me han dicho que para realizar el cambio de dirección lo tiene que hacer movistar al venir el terminal de ellos.

He intentado hacer la gestión desde la web de movistar pero es imposible ya que los formularios de solicitud no se cargan (la página entra en bucle y no carga).

Necesito realizar el cambio de dirección para que me lo manden a la oficina  o si se pudiese recogerlo en alguna tienda movistar.

Necesitaría el terminal con cierta urgencia.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo.

10 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    13-11-2019

Hola mr9mmglock

Nos consta el pedido inicial del 24/10 pendiente de devolución del importe que puede demorar una 15 días desde la confirmación que no ha sido entregado el terminal móvil, cuya fecha ha sido el 12/11.

Para tramitar el nuevo pedido debes de gestionarlo por la web, con la dirección correcta para su entrega.

Un saludo.

Mónica 

mr9mmglock
    11-11-2019

Buenas Noches;

¿Hay alguna novedad?  La unica informacion que tengo es esta:

¿Se va a volver a enviar el pedido a la direccion nueva? ¿o se cancela el pedido y se me reembolsa el importe?

En caso de que se vaya a volver a enviar ¿se sabe cuando?

Muchas gracias y un saludo.

mr9mmglock
    06-11-2019

Buenos dias,

Cuando zeleris me contactó , les indiqué en 2 ocasiones que queria cambiar la dirección, ellos me respondieron que ellos no pueden cambiar la dirección, que lo tiene que decir telefónica, al venir el paquete de ellos.

la única opción que me dieron era rechazar el paquete para que vuelva a telefónica y lo vuelvan a enviar a la dirección correcta.

Les dije que hicieran eso , y ya no volvi a tener noticias de nada.

Actualmente no sé donde está el paquete y tampoco se me ha informado de que va a pasar con el.

Un saludo

• Hola mr9mmglock,

Para que puedan gestionar el cambio de dirección de envío de tu pedido puedes contactar al teléfono 902 16 26 46. También, cuando Zeleris contacte contigo para la entrega, en la llamada, puedes indicar el cambio de dirección para que lo tengan en cuenta.

Un saludo

Mercedes

mr9mmglock
    05-11-2019

Buenos dias,

Desde la web no hay opcion de anular ese pedido lo unico que se puede hacer es ver el seguimiento, que lo unico que pone es incidencia de envio.

Por telefono son incapaces de hacer la gestion porque dicen que no llevan la web.

¿Como se supone que se puede hacer la gestion que indicas? 
    Tengo abierta ya una reclamación y no contestan nada desde el jueves pasado.

Podeis ver a ver si me pueden decir algo al respecto.

Muchas gracias 

un saludo 

Comercial_movistar
    Moderator
    31-10-2019

Hola mr9mmglock

Desde la comunidad no podemos modificar la dirección de tu pedido, para eso, debes de anular el pedido y volver a gestionarlo con la dirección donde quieras recoger el terminal.

Saludos. Toñi

mr9mmglock
    29-10-2019

Buenos días,

Ya os he pasado los datos que solicitasteis.

Muchas gracias

• Hola mr9mmglock

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de pedido si dispones de él. 

Saludos

Margarita