CARGOS NO RECONOCIDOS EN LINEA MOVIL POR SMS INTERNACIONES Y OTROS CARGOS FIJO (FUSION)
Hola, Quería solicitar ayuda a través de este canal, ya que siempre me habéis ayudado a resolver con facilidad mis dudas e incidencias.
Estoy recibiendo cargos en mi factura de móvil correspondiente a sms internacionales a los siguientes teléfonos: ******************,***************** y ***************, . Tengo también envíos de SMS que a los teléfonos ********* de movistar, ********* MasMovil, ********* y ********* de Orange estos sin coste al ser sms nacionales incluidos en la fusión .
Lo curioso que no son enviados por mi, ni queda registro en mi móvil (iphone 7 plus actualizado iOs a la ultima versión), hago el seguimiento a través de la app de movistar. Ya lo he comunicado a través del 1004 con ref: 14927947, donde me informan por sms que no figura ningún importe. Pero he recibido los correspondientes cargos en mi cuenta y se siguen enviado sms nacionales sin mi conocimiento.
En el fijo también tengo 2 cargos por llamadas al contestador 1210 y una llamada al 11822 ambas a las 3:27 de la madrugada.
Solicito por favor vuestra ayuda, para que un moderador se ponga en contacto conmigo para poder buscar una solución.
El problema sigue 😓 no tenéis remedio, No solo el técnico que me llamó, el cual cierra la incidencia y tiene la desfachatez de decirme que son sms enviados por mi. Después de todas las pruebas aportadas y resto de usuarios con el mismo problema de los sms desconocidos, que generan los cargos por sms internacionales o nacionales (según tarifa).
Llevo meses esperando la devolución de estos cargos que movistar me confirmó se devolverían, unos operadores te dicen por transferencia y otros el la siguiente factura. Y así llevo esperando!!
Cargos que he pagado sin corresponder y no haber sido generados por mi, ya que según política de movistar hasta que no se page y salga en la factura, no los pueden reclamar. Así todos los meses, siendo conocedores del problema que hay en la red de movistar y algunos usuarios con sistema operativo iOS de los iPhone a los que afecta este problema.
Intentas hablar con alguien en el 1004, y te cortan la llamada. Hasta 7 intentos para hablar con un operador.
La operadora que atiende finalmente , se le solicita la baja de la línea adicional incluida en la fusión al no darle uso. Y que hace?, me rompe el paquete fusión plus con ficción sin informarme. Con la baja de Netflix y Disney y los canales de cine, poniéndome un paquete sin fusión con todo el fútbol que jamas hemos visto en casa y no nos interesa. Todo esto sin informarme absolutamente de nada.
Finalmente he seguido la recomendación que me indicó la policía, y ya estoy en proceso de portabilidad de todos mis servicios contratados con movistar desde 2011 y con facturas siempre de más de 100€. Esta es la atención que recibido en el único problema que he tenido en todos estos años. No me queda otra que acudir vía legal y ponerlo en manos de un profesional que puede reclamar por todo lo sucedido.
PD: Los moderadores que siempre me preguntan en que me pueden ayudar, y que debo de abrir un hilo. Haber si se dan cuenta, que soy yo el usuario que abrí este hilo.
Para el resto de usuario que se han puesto en contacto conmigo con exactamente el mismo problema. Ya sabéis que poco hará movistar por ayudaros, seguiréis con el problema reclamando cargos todos los meses.
Agradecer a la operadora que me atendió el lunes 22/2/21 12:15 del CRC Canarias, fue la única persona del 1004 con la que hablé capacitada para escuchar, entender la situación y ayudar al cliente. GRACIAS de verdad!! trataré de poner una felicitación una vez ya porten todos mis servicios de movistar. Ya que aunque no lo parezca, aun hay algún profesional en el 1004.
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
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