Foro

Avatar de Benita
Benita
Yo probé el VDSL
30-05-2018

Deportes Emoción - Solicitud de baja y devolución de cantidades

Buenos días. Consultando mis facturas de los últimos meses he visto que se me imputa un servicio llamado Deportes Emoción que no recuerdo haber activado. Les ruego me desactiven dicho servicio lo antes posible para que no aparezca en la próxima factura así como que procedan a devolverme el importe facturado hasta ahora por dicho concepto que, según mis cálculos, asciende a 52,09 euros (IVA incluido), desde Noviembre de 2017 hasta ahora. Vaya por delante que mi absoluta indignación por el trato que dan ustedes a los clientes (mi situación no es en absoluto un caso aislado)  a los que se nos cobra por servicios que ni suscribimos ni utilizamos: un comercial suyo me ha llegado a admitir que es posible darse de alta en servicios como el que les indico más arriba de forma inconsciente. Espero sus noticias a la mayor brevedad. Un saludo. Benita.

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2018

    Hola Benita,

     

    Hemos pasado nota para que revisen los cargos con los que no estás conforme  e inhabiliten este modo de compras.

     

    Te facilito el número de gestión en privado, te informan de la resolución lo antes posible.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos, Isabel G.

  • Avatar de Benita
    Benita
    Yo probé el VDSL
    01-06-2018

    Gracias por su mensaje Elizabeth b,

     

    Me dirijo de nuevo a usted para actualizar la cantidad que considero deben devolverme al haber comprobado que la factura de junio 2018 vuelve a incluir un importe en concepto de Contenidos Emoción. De este modo el importe final que espero me sea devuelto cuanto antes asciende, según mis cálculos, a 59,53 euros (IVA inlcuido) desde Noviembre de 2017 hasta Junio de 2018. Espero sus noticias. Benita

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    31-05-2018

    Hola Benita

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de Benita
    Benita
    Yo probé el VDSL
    31-05-2018

    Hola Elizaaberth b:

     

    Le he pasado ya mis datos en un Mensaje Privado.

     

    Espero noticias suyas.

     

    Un saludo,

    Benita

  • Avatar de Benita
    Benita
    Yo probé el VDSL
    31-05-2018

    Buenas tardes Isabel,

     

    Gracias por su contestación. Ya he dado de baja el servicio Deportes Emoción al que, como le indicaba en mi primer mensaje, no recuerdo haberme suscrito y, por tanto, espero que me devuelvan ustedes el importe que les indicaba en mi primer mensaje ( 52,09 euros, IVA incluido, desde Noviembre de 2017 hasta ahora, siempre y cuando no me carguen ningún importe más en la próxima factura). Entiendo que, puesto que no he hecho uso en ningún momento del mencionado servicio no debería haber ningún problema para que dicha devolución se lleve a cabo cuanto antes.

     

    Desearía llegar a un acuerdo amistoso con Movistar pero si no es así me he informado en el en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx) donde me han indicado la posibilidad de presentar una reclamación en relación con este caso, si no obtuviera una solución satisfactoria . 

     

    Espero sus noticias,

    Un saludo,

    Benita

  • Hola Benita,

     

    Emoción es el portal de contenidos propio de Movistar que se disfruta desde el móvil. Los contenidos comprados, vía pago puntual o por suscripción, son cargados en factura o descontados del saldo en el caso de tarjeta prepago.

     

     En Emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce al abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

     

    Desde nuestros sistemas no podemos gestionar la baja de las suscripciones que se han aceptado desde el propio  terminal.

     

    Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de  baja  sigue la ruta siguiente :

     

    Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción   :

    • ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
    • Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    • Seleccionar el servicio al que se está suscrito .
    • Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    • Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.


    Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

     

    Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion

     

    Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

     

    Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .


    Saludos , Isabel G.