Imposibilidad petición más de un dispositivo
Hola a todos,Escribo en este foro para solicitar la ayuda de un moderador, ya que el servicio telefónico del 1004 y el canal de WhatsApp no consiguen solucionar una incidencia comercial provocada por una información errónea de sus propios agentes.Hace unos días contraté un iPhone 17 Pro con la oferta de renting principal asociada a mi paquete Fusión / miMovistar. Mientras el pedido estaba en camino, llamé al 1004 para consultar si podía adquirir un segundo dispositivo con descuento para otra de mis líneas del contrato.El agente que me atendió me confirmó explícitamente que SÍ era posible adquirir un segundo terminal rebajado, pero que por limitaciones del sistema informático debía esperar obligatoriamente a recibir el primer pedido para que la web me permitiera tramitar el siguiente.Confiando en su palabra y bajo esa condición comercial, decidí continuar con el proceso y no ejercer mi derecho de desistimiento. El terminal llegó ayer. Sin embargo, ahora el sistema me bloquea por completo la opción de adquirir el segundo dispositivo en oferta desde la App Mi Movistar (a pesar de que me sigue apareciendo la publicidad gráfica de los descuentos). Al llamar de nuevo, me dicen que "es así" y que no se puede hacer nada.Entiendo que las normas automáticas del sistema limitan un dispositivo por paquete, pero he sido víctima de una mala praxis comercial e información falsa por parte de Movistar que condicionó mi decisión de compra.Solicito formalmente a un moderador:Que se localice y se revise la grabación de la llamada realizada al 1004 el día 12 de este mes a las 19:08 mientras mi primer pedido estaba en estado "pendiente" para verificar la veracidad de lo que expongo.Que, dado el error vinculante de su agente, se aplique una solución o excepción manual para poder adquirir el segundo dispositivo en las condiciones prometidas, o bien se me asigne un descuento comercial equivalente en mi factura.Quedo a la espera de que un moderador me abra un hilo privado para poder facilitarle mis datos de titular (DNI, teléfono y número de contrato).Muchas gracias y un saludo.