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Aneykiova
Yo probé el VDSL
18-05-2019

La app mi Movistar no muestra consumo

Llevo una semana llamando y poniendo incidencias desde la app, desde la web, he llamado al 1002, al 1004, se pasan la pelota de unos a otros y nadie me resuelve el problema, que es que a raíz de un cambio en la tarifa, la app no muestra el consumo ni de datos ni de minutos, por lo que no se puede controlar porque está siempre a cero. Es una tomadura de pelo que nadie de Movistar me haya resuelto este problema en una semana entera!!

30 Respuestas

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  • Avatar de Aneykiova
    Aneykiova
    Yo probé el VDSL
    27-05-2019

    Si, he probado de todo y NADA FUNCIONA, nunca había tenido tanto problema con una simple app en una compañía! Sigo sin poder ver mi consumo en la línea que empieza por 618...

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-05-2019

    Hola Aneykiova,

     

    ¿ Has probado a instalar y desintarlar la app una vez que ha sido resuelta esta gestión administrativa?

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

     

    Belén

  • Avatar de Aneykiova
    Aneykiova
    Yo probé el VDSL
    27-05-2019

    Buenas, no, para nada resuelta. En la línea móvil que está asociada a la fusión no puedo ver nada del consumo, que es la que más me interesa además. Después de semanas, seguimos igual 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-05-2019

    Hola Aneykiova

     

    Te informamos que la gestión administrativa que estaba en trámite ha sido resuelta.

     

    Confirma, por favor, que puedes acceder a los datos de consumo en la app Mi Movistar.

     

    Estaremos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola Aneykiova

     

    Lamentamos tu malestar. Desde la Comunidad hemos realizado el trámite correspondiente para poder solventar la incidencia que nos comentas. Seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto dispongamos de más información volveremos a contactar contigo.

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Aneykiova
    Aneykiova
    Yo probé el VDSL
    19-05-2019

    Si, respuesta que dice que no pueden hacer nada para tramitar la incidencia, que quede claro también por aquí no vaya a pensar la gente que han sido eficaces y en un día lo han resuelto. La solución será irse con una compañía que de un buen servicio. Gracias 

  • Hola de nuevo Aneykiova,

     

    movemos tu hilo a los compañeros que gestionan este tipo de incidencias para que lo revisen.

     

    Saludos.

     

    Susana.

  • Hola Aneykiova, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

     

    ¿los puedes visualizar en la web a Mi Movistar?¿Has vuelto a reinstalar la aplicación en tu dispositivo?

     

     

    Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
     
    ■ Número de teléfono
    ■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea
     
    para poder revisar tu línea.

     

    ¡Saludos! 

     

    Susana