Foro

Aneykiova
Yo probé el VDSL
18-05-2019

La app mi Movistar no muestra consumo

Llevo una semana llamando y poniendo incidencias desde la app, desde la web, he llamado al 1002, al 1004, se pasan la pelota de unos a otros y nadie me resuelve el problema, que es que a raíz de un cambio en la tarifa, la app no muestra el consumo ni de datos ni de minutos, por lo que no se puede controlar porque está siempre a cero. Es una tomadura de pelo que nadie de Movistar me haya resuelto este problema en una semana entera!!

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Aneykiova
    Yo probé el VDSL
    27-05-2019

Si, he probado de todo y NADA FUNCIONA, nunca había tenido tanto problema con una simple app en una compañía! Sigo sin poder ver mi consumo en la línea que empieza por 618...

Comercial_movistar
    Moderator
    27-05-2019

Hola Aneykiova,

¿ Has probado a instalar y desintarlar la app una vez que ha sido resuelta esta gestión administrativa?

Esperamos tu respuesta.

Saludos

Belén

Aneykiova
    Yo probé el VDSL
    27-05-2019

Buenas, no, para nada resuelta. En la línea móvil que está asociada a la fusión no puedo ver nada del consumo, que es la que más me interesa además. Después de semanas, seguimos igual 

Comercial_movistar
    Moderator
    27-05-2019

Hola Aneykiova

Te informamos que la gestión administrativa que estaba en trámite ha sido resuelta.

Confirma, por favor, que puedes acceder a los datos de consumo en la app Mi Movistar.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo

Marcela

• Hola Aneykiova

Lamentamos tu malestar. Desde la Comunidad hemos realizado el trámite correspondiente para poder solventar la incidencia que nos comentas. Seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto dispongamos de más información volveremos a contactar contigo.

Saludos

Margarita

Aneykiova
    Yo probé el VDSL
    19-05-2019

Si, respuesta que dice que no pueden hacer nada para tramitar la incidencia, que quede claro también por aquí no vaya a pensar la gente que han sido eficaces y en un día lo han resuelto. La solución será irse con una compañía que de un buen servicio. Gracias 

• Hola de nuevo Aneykiova,

movemos tu hilo a los compañeros que gestionan este tipo de incidencias para que lo revisen.

Saludos.

Susana.

• Hola Aneykiova, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

¿los puedes visualizar en la web a Mi Movistar?¿Has vuelto a reinstalar la aplicación en tu dispositivo?

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

■ Número de teléfono
    ■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

para poder revisar tu línea.

¡Saludos! 

Susana