ME COBRAN POR UN SEGURO DEL MOVIL QUE NUNCA HE CONTRATADO
El paso mes de Julio adquirí un móvil en una oficina de movistar en Valladolid.
El comercial me habló que podía contratar un seguro pero le indiqué expresamente que no quería ningún seguro.
En el momento de la firma sobre la pantalla se me indicó que estaba firmando el contrato de adquisición del dispositivo móvil, sin hacer ninguna referencia a que estuviera firmando ningún otro documento, y menos aún un seguro.
Además, tras la firma, el comercial me hizo entrega únicamente del papel donde figura el contrato de adquisición del móvil y la firma reflejada. NUNCA me dio ningún otro documento firmado.
En septiembre recibo la factura en la que aparece un cargo de 20 euros por un seguro del móvil.
Al reclamar a Movistar me dicen que yo he contratado ese seguro y que no puedo cancelarlo. ¿¿CÓMO??. Al revisar la documentación enviada por email por movistar , ante mi sorpresa, encuentro el documento de dicho seguro donde aparece mi firma !! ¿¿¿CÓMO PUEDE SER ???
Yo nunca he firmado ese contrato, la única firma que hice conscientemente, ya que así se me indicó, fue la de adquisición del dispositivo, por tanto, han aprovechado la firma digital hecha sobre la pantalla para plasmar también mi firma en ese contrato ¡¡ TODO UN ENGAÑO !!.
Incluso en el contrato del seguro que me han enviado se puede leer al comienzo:
“Mediante su firma declara haber recibido, leído y estar conforme con las condiciones de la Póliza”.
Pues bien, NUNCA, y repito, NUNCA, ni recibí, ni leí ni por supuesto conocía las condiciones la póliza, ya que nunca en la tienda se me proporcionó ningún documento de ningún seguro, del cual además había manifestado no estar interesado.
Por tanto, NUNCA reconoceré esa firma que ustedes han plasmado de forma fraudulenta en un documento del que no tenía constancia y por el que ahora se creen en derecho de estar cobrándome una cantidad mensual.
Tras haber hecho ya tres reclamaciones a su compañía, sin haber conseguido aún la cancelación de ese seguro, que para mi es todo un [....], utilizo ahora esta vía para intentar CANCELAR DE FORMA INMEDIATA DICHO SEGURO, antes de proceder con otro tipo de medidas judiciales o similares, para denunciar lo que considero abuso por parte de su compañía dejando en situación de total indefensión al consumidor, al utilizar la imagen digital de mi firma para plasmarla en cualquier documento que ustedes consideren sin que el consumidor tenga constancia, y sin darle opción además para poder anular tal situación anómala.