Foro

jcgomezlv
Más integrado que la RDSI
21-12-2025

Mi numero ha sido dada de baja

Hola a todos,

Tengo un problemon... En resumen, mi linea ha sido dada de baja porque el comercial que me atendio, me cambio a prepago en lugar de pasarme a tarifa cero el pasado Agosto, y ahora parece que he perdido mi numero personal de hace mas de 20 anos.  Necesito ayuda para recuperarlo. Explico en abajo en detalle.

Vivo en el extranjero y siempre estoy cambiado de tarifa cuando paso temporadas largas en Espana. Normalmente cambio entre la tarifa de datos ilimitada y la tarifa cero. El pasado 23 de agosto, antes de volverme a ir por trabajo al extranjero, me intente volver a cambiar a tarifa cero y el comercial que me atendio en el 1004 me paso a tarifa prepago. Hace un par de semanas note que no me llegaban mensajes al numero espanol, pero pense que ya lo resolveria en Espana cuando fuera, era la primera vez que me pasaba....

All llegar aqui vi que le dia 8 de Diciembre me cortaron la linea y esta en un proceso de darla de baja y me comentan que ya no se puede recuperar... He hecho la reclamacion normal y me han dicho que no la pueden recuperar, y me han dado 30 euros miserables.... Ahora estoy en una segunda fase de reclamaciones en un sitio que se llama SDC (Servicio de Defensa del Cliente) de telefonica, pero aun no he recibido respuesta.

Llevo 50 llamadas al 1004 y he visitado 3 tiendas fisicas, todas sin exito.... La verdad que estoy desesperado porque es mi numero de toda la vida y lo tengo asociado a todo,: google, bancos, etc... es un desastre...

Alguien me puede recomendar algo? He pensado tambien en a) intentar la portabilidad a otro operador (el numero sigue apareciendo a mi nombre en Movitar), b) denunciar frente a la consejeria de comercio, a ver si asi se lo toman en serio. 

Muchas gracias a todos por la ayuda que podais hacer! Estoy seguro de que se puede recuperar, necesito solo econtrar la via. Si alguien tiene un contacto fuerte en Movistar o telefonica tambien lo agradeceria.

Saludos,

JC

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2025

Hola, jcgomezlv 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

— Número de línea.

Para enviar un mensaje privado hazlo 

Saludos, 

Rocio.