Mi SIM ha dejado de funcionar, estoy en el extranjero y no puedo acce
Buenos dias, mi tarjeta SIM prepago movistar que he tenido mucho tiempo ha dejado de funcionar. Estoy en el extranjero y parece ser que se trata de una consecuencia de la desconexion de la red 3G.
En este momento estoy incomunicado y sin poder hacer gestiones porque no puedo recibir mensajes en mi linea de España. He tratado de generar la tarjeta eSIM que solucionaria el problema, pero tras la validacion (selfie + DNI) no me deja proceder al no poder escoger mi linea de telefono como se puede ver aqui:
He hablado con atencion a cliente por whatsapp y por telefono muchas veces, pero no saben que pasa y tampoco pueden ayudarme. He probado esto via web, en la mi app de Movistar en el telefono, y de todas las maneras posibles, el problema es el mismo.
He tratado de pasarme a contrato para ver si eso me permite poder descargar una eSIM, pero como mi SIM no funciona no puedo recibir mensajes ni llamadas, y los agents de Movistar no pueden llamar a numero fuera de España, no consigo hacer el trámite.
Evidentemente ir a una tienda Movistar no es una opción viable hasta que vuelva a España en unos meses.
Puede alguien solucionar el problema para poder descargar la eSIM? Necesito poder recibir SMS y llamadas en mi linea de España. No me importa pasar a contrato o hacer lo que sea