Hola archuso, es un placer,
es muy importante, realizar el procedimiento que te ha indicado María José, en el anterior post, por lo que estamos a la espera de tu respuesta, con el resultado de la prueba.
No obstante, intenta por favor, llevar a cabo las siguientes comprobaciones y sucesiva modificación, en caso de que proceda:
-Dirígete a *"Configuración " >> "Conexiones " >> "Redes Móviles " >> "Nombres de Punto de Acceso " y edita los parámetros que menciono mas abajo, con la configuración que especifico a continuación; finalmente guarda dicha configuración, una vez realizada.
-Verifica que en la opción correspondiente a "Protocolo APN" y "Protocolo Itinerancia APN, solo figure IPv4 (estando en roaming no debe aparecer protocolo IPv6).
-Al terminar, vuelvo a reiterar que guardes los nuevos cambios, pulsando sobre "Guardar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.
-Por último, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, para comprobar si ya dispones de internet móvil.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.