Foro

Avatar de PilarZarSan
PilarZarSan
Mi vida cambió con el ADSL
12-08-2020

No tengo cobertura en casa de línea de voz movil

Buenos días, 

Mi problema es q después de varios años sin problema, desde Febrero he perdido la cobertura (de móvil) dentro de mi casa, la he perdido 100%.

Me informan q es debido a q Movistar ha cambiado las antenas y según mi contrato Movistar no garantiza cobertura dentro de la vivienda. Me gustaría q me enviasen la zona de mi contrato donde pone eso.

La única solución q me dan es contratar un nuevo servicio por 10 EUR/mes para ponerme una antena dentro de casa.

Yo no quiero un nuevo servicio quiero servicio que tenía hasta ahora

alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar en que podría hacer?

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2020

    Buenos días PilarZarSan

     

    Entendemos la situación que nos indicas pero como te comentábamos en el anterior post, se está pendiente de permisos para la nueva instalación, no tenemos información de un plazo que te podamos indicar.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de PilarZarSan
    PilarZarSan
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-08-2020

    Buenos días Irene

    Entiendo la respuesta como solución técnica. Necesitaría saber el plazo q les llevará el arreglo de la incidencia, para poder tomar decisión de q hacer.

    poe otra parte, debido a q es una incidencia provocada por ustedes, q reduce mis servicios me pueden indicar como me va a reducir la cuota hasta q lo resuelvan 

    Gracias de antemano 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2020

    Buenos días PilarZarSan

     

    Comprobamos que en la zona se tuvo que desmontar la antena por causas contractuales y el lugar donde se han de trasladar los equipos, aun no esta disponible porque estamos pendientes de permisos de la nueva propiedad.

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperemos que lo antes posible esté de nuevo instalada la antena para que recuperes la cobertura en el domicilio.

     

    Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o incidencia que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de PilarZarSan
    PilarZarSan
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-08-2020

    Buenos días Irene

    Te doy la información:

    calle: Jesus esquina Calle Es Vedra

    Municipio: Ibiza

    Provincia: Islas Baleares 

     

    Espaeo q la información sea clara ahora

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2020

    Buenos días PilarZarSan,

     

    Gracias por remitirnos la información, pero aunque nos remites la calle no sabemos a que provincia y municipio pertenece para poder ubicar la zona ¿nos puedes indicar donde es por favor?

     

    Muchas gracias, sentimos la molestias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de PilarZarSan
    PilarZarSan
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-08-2020

    Buenos días Irene
    El problema lo tengo en la c/Jesus de Ibiza , en el 4g y en el 3g, tanto en el interior de la casa como parte del exterior.

    Espero tu feedback. 
    Un Saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2020

    Buenos días PilarZarSan,

     

    Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos la consulta. Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y trataremos de ayudarte con la incidencia que nos planteas.

     

    Para que podamos comprobar el estado de nuestra red en la zona y así poder disponer de una información mas precisa, necesitamos por favor que nos indiques en que provincia, municipio y calle te sucede la misma ,si es tanto falta en interior como en exterior y te ocurre tanto en 4g como en 3g.

     

    Le agradecemos la información que ha aportado de ayuda a tu caso al usuario danivan22.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene 

  • Avatar de danivan22
    danivan22
    Más integrado que la RDSI
    12-08-2020

    Si, exacto. A mi me sirvió comprarlo con una empresa aparte para aumentar la señal de varios operadores. También me habían planteado comprarlo solo con Movistar pero la verdad es que uno termina pagando más dinero y no todos en la casa iban a quedar contentos. Es que la señal dentro de mi casa era terrible, tanto con Movistar como con las otras redes. Por eso te decía que en estos casos afecta mucho las condiciones del lugar, la ubicación, todo eso.

    Pero, entiendo que quieras solucionarlo sin tener que gastar más dinero, se supone que para eso pagamos este servicio 😕 Pero lo más probable es que te digan lo mismo de pagar la mensualidad.

  • Avatar de PilarZarSan
    PilarZarSan
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2020

    Dani, buenas tardes 

    Muchas gracias por tu respuesta y por el artículo. 

    La solución que me das tu es la que me ha dado Movistar, poner un amplificador de señal especifico para la casa, y pagar una cuota a mayores de +10 EUR/mes.

    Si entiendo bien la solución que tu aplicaste, tu compraste una amplificador de señal independiente. Es así? Y pagas la inversión pero no la cuota mensual. Es así?

    Esta es una solución pero yo estaba buscando una solución sin tener que pagar dinero, ya que, me gustaría tener lo mismo que tenía en Febrero, sin pagar nada. 

    De todas formas gracias por la ayuda

  • Avatar de danivan22
    danivan22
    Más integrado que la RDSI
    12-08-2020

    Hola Pilar. Pueden ser dos factores los que están afectando tu señal. La distancia a la torre de Movistar y/o antenas, (que ya lo sabes) y las condiciones de tu casa. A veces los materiales de construcción nos juegan una mala pasada con la cobertura móvil. Lo que funciona es salir a la terraza o buscar otro punto con mayor recepción. Pero sabemos que eso es algo tedioso y más cuando una necesita hacer llamadas urgentes.

    Creo que lo mejor sería arreglar el problema de raíz. A mi me pasó algo similar y tuve que comprar un amplificador de señal para tener cobertura en toda la casa. Incluso mis hijos son de otros operadores y también les funciona. Claro que hay otros trucos que puedes intentar antes de invertir en un aparato de estos.

    Pero si nada te funciona, entonces si sería la mejor opción. A mi me ayudó muchísimo este artículo para guiarme https://www.amplificadordesenal.es/como-mejorar-mi-cobertura-movistar/ 

    Espero que puedas solucionar tu problema.